Originalmente publicado por
elarmes
Hola, estoy buscando unos buenos cursos de Diseño Web, probè algunos baratos y otros gratuitos y eran pesimos, me gustaria algo copado, con buenas maquinas y un buen profesor.
Gracias.
Yo hice en
www.datagestion.com.ar y me abrió la cabeza, es el unico curso en el que te enseñan programacion orientada a objetos, que no tenia ni idea de lo que queria decir y no sabia que tenia que ver con flash, no me gustaba creer que tenia que aprender a programar para saber flash, me asustaba solo las palabras, cuando hice el curso aprendi que sin entender eso hay un monton de cosas que no podes hacer, aunque tengas mucha esperiencia en flash, y yo estuve en el curso con una persona que pensaba que sabia flash de antes, y tambien se sorprendio y se queria matar del tiempo que habia perdido aprendiendo solo y las cosas que no se habia dado cuenta, y la verdad que durante el curso me resulto dificil seguir el concepto pero con el tiempo y la practica estoy muy agradecido con la profesora que haya insistido y me haya exigido.
me gusta muchos los sitios que hace la profesora, mira donde dice clientes en la pagina.
ojala te sirva...chau.