• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Buenos Cursos de Diseño Web
Hola, estoy buscando unos buenos cursos de Diseño Web, probè algunos baratos y otros gratuitos y eran pesimos, me gustaria algo copado, con buenas maquinas y un buen profesor.

Gracias.
Monito
Re: Buenos Cursos de Diseño Web
Originalmente publicado por elarmes Ver mensaje
Hola, estoy buscando unos buenos cursos de Diseño Web, probè algunos baratos y otros gratuitos y eran pesimos, me gustaria algo copado, con buenas maquinas y un buen profesor.

Gracias.
Yo hice en www.datagestion.com.ar y me abrió la cabeza, es el unico curso en el que te enseñan programacion orientada a objetos, que no tenia ni idea de lo que queria decir y no sabia que tenia que ver con flash, no me gustaba creer que tenia que aprender a programar para saber flash, me asustaba solo las palabras, cuando hice el curso aprendi que sin entender eso hay un monton de cosas que no podes hacer, aunque tengas mucha esperiencia en flash, y yo estuve en el curso con una persona que pensaba que sabia flash de antes, y tambien se sorprendio y se queria matar del tiempo que habia perdido aprendiendo solo y las cosas que no se habia dado cuenta, y la verdad que durante el curso me resulto dificil seguir el concepto pero con el tiempo y la practica estoy muy agradecido con la profesora que haya insistido y me haya exigido.
me gusta muchos los sitios que hace la profesora, mira donde dice clientes en la pagina.

ojala te sirva...chau.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Son buenos los cursos de idiomas en la uba? ch0ch0 Idiomas 23 13.08.2008 14:10 hs.
Cursos de diseño Trellita Estudios 2 09.02.2007 12:04 hs.
Cursos diseño web Mau10 Estudios 1 03.02.2007 12:03 hs.
Cursos de Diseño Web???? Rothariger Diseño Web 14 22.02.2005 04:12 hs.
Cursos En Argentina - Buenos Aires lickybuay Discusiones Generales 3 10.07.2004 11:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo Hacer Banner con Photoshop para Fotolog? =)
• Ayuda con BANNER PARA FOTOLOG!!
• Serigrafia casera
• Programa para diseñar calcomanías
• programa para diseñar folletos! please!!!
• Reikostrife
• Papel-arts
• lisass
• Mumi666
• screamofthesoul

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB