#1 [DEBATE] Diseño de Interiores
Hola a todos, hace un tiempo a esta parte estoy pensando en arrancar con Diseño de Interiores, es algo que siempre me gusto. Actualmente estoy estudiando diseño gráfico en la UBA ( la cual me encanta) pero aparte me gustaría arrancar con esta otra rama del diseño.
He hecho cursos de 3D, diseño Web, etc, pero creo que esto puede darme otra salida al campo laboral.
Ustedes que creen? Como ven esta carrera hoy en día? Piensan que es una de las carreras mal llamada “ para mujeres”?
Buenos espero su opinión y gracias de antemano!
Saludos!
He hecho cursos de 3D, diseño Web, etc, pero creo que esto puede darme otra salida al campo laboral.
Ustedes que creen? Como ven esta carrera hoy en día? Piensan que es una de las carreras mal llamada “ para mujeres”?
Buenos espero su opinión y gracias de antemano!
Saludos!
0
no, mentira... pero tene cuidado y desconfia de los arquitectos, porque los guachos nos quitan el laburo y no tienen idea de lo que pasa dentro de la caja... ademas despues podes completarlo con algun curso de colorimetria, de feng shui (ese se me ocurrio hoy a la mañana, pero seguro garpa), o de vidrierismo... la carrera esta MUY buena! dale para adelante.
Es como que afirmes que un doctor no tiene ni idea de Anatomia... Si bien NO TODOS los arquitectos son dados para el diseño de interiores, no podes generalizar... por ejemplo yo conozco infinidad de diseñadores graficos que no saben ni pio de lo que es su Rama (Basta ver tanto afiche, anuncio o publicidad basura que hay) Sin embargo se de muchos buenisimos diseñadores!