Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[DEBATE] Diseño de Interiores

Participa en el tema [DEBATE] Diseño de Interiores en el foro Diseño.
Hola a todos, hace un tiempo a esta parte estoy pensando en arrancar con Diseño ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DEBATE] Diseño de Interiores
    Hola a todos, hace un tiempo a esta parte estoy pensando en arrancar con Diseño de Interiores, es algo que siempre me gusto. Actualmente estoy estudiando diseño gráfico en la UBA ( la cual me encanta) pero aparte me gustaría arrancar con esta otra rama del diseño.

He hecho cursos de 3D, diseño Web, etc, pero creo que esto puede darme otra salida al campo laboral.

Ustedes que creen? Como ven esta carrera hoy en día? Piensan que es una de las carreras mal llamada “ para mujeres”?

Buenos espero su opinión y gracias de antemano!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/794292-debate-diseno-de-interiores.html
    | Más
  • #2 Re: Diseño de Interiores

mira yo creo que es una muy buena carrera, pero no se si solicitada en algunos lugares.
    a mi tambienme gusta mucho, y me dedico al diseño grafico, firmacion, algo de interiores
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño de Interiores

gracias por la respuesta, me dieron algunas opiniones al respecto de la carrera y tengo buenas referencias, también me pasaron algunos datos de lugares para estudiar y encontre que una de las mas buscadas es la Nueva Escuela, parece que es buena en todo aspecto!

Espero alguna otra opinión!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño de Interiores

HEEEYYY!!!! yo estudio diseño de interiores en la nueva escuela. Vengo de largar derecho en la UCA... hahaha, estaba en tercero y dije "no no, no puedo vivir en una oficina leyendo expedientes y boludeando en tribunales"... asi que, si te gusta: SEGUI CON DISEÑO GRAFICO! no quiero mas competencia! hahahha no, mentira... pero tene cuidado y desconfia de los arquitectos, porque los guachos nos quitan el laburo y no tienen idea de lo que pasa dentro de la caja... ademas despues podes completarlo con algun curso de colorimetria, de feng shui (ese se me ocurrio hoy a la mañana, pero seguro garpa), o de vidrierismo... la carrera esta MUY buena! dale para adelante.
    PS: la de Palermo es buena tambien, pero tiene muchas ramas (o sea, curro... te lo digo yo que vengo de otra privada), una materia buenisima que tenemos es DISEÑO INDUSTRIAL y MATERIALES... esas 2 son un caño! si sos pibe te van a gustar, es buenisimo saber las propiedades de las cosas, y cuanto se bancan en la construccion... yo tendria que ser albañil
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño de Interiores

Originalmente publicado por t_s. Ver mensaje
    ... pero tene cuidado y desconfia de los arquitectos, porque los guachos nos quitan el laburo y no tienen idea de lo que pasa dentro de la caja...
    Como que los arquitectos no tenemos ni idea de lo que pasa?? Es como que afirmes que un doctor no tiene ni idea de Anatomia... Si bien NO TODOS los arquitectos son dados para el diseño de interiores, no podes generalizar... por ejemplo yo conozco infinidad de diseñadores graficos que no saben ni pio de lo que es su Rama (Basta ver tanto afiche, anuncio o publicidad basura que hay) Sin embargo se de muchos buenisimos diseñadores!
    A lo que voy es que no Hay que generalizar... Aguante el Diseño de Interiores!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño de Interiores

Originalmente publicado por t_s. Ver mensaje
    tene cuidado y desconfia de los arquitectos, porque los guachos nos quitan el laburo y no tienen idea de lo que pasa dentro de la caja
    Eh? Que no tenemos idea de qué?
    La tarea del Arquitecto no es solo "hacer una caja" como dijiste ahí y olvidarnos lo que pasa dentro... El Arquitecto diseña espacios por lo que está habilitado para "decorar" o ambientar ese espacio, la carrera te da las herramientas básicas para hacerlo aunque obviamente si te vas a especializar en eso habría que complementrarlo con algún otro curso... lo mismo para el Arq que se especializa en Instalaciones o Arq Estructuralistas... etc.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diseño de Interiores

bueno bueno gente, no sean tan sensibles... capaz que me exprese mal...
    pasa que hay tanto para hacer hoy en dia, que es obvio que hay que hacer alguna especializacion... porque sino, uno hace cagadas... yo no podria hacer lo que ustedes, anyway... diseño de interiores es buena en la nueva escuela
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB