Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[DEBATE] Diseño de Interiores

Participa en el tema [DEBATE] Diseño de Interiores en el foro Diseño.
Hola a todos, hace un tiempo a esta parte estoy pensando en arrancar con Diseño ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DEBATE] Diseño de Interiores
    Hola a todos, hace un tiempo a esta parte estoy pensando en arrancar con Diseño de Interiores, es algo que siempre me gusto. Actualmente estoy estudiando diseño gráfico en la UBA ( la cual me encanta) pero aparte me gustaría arrancar con esta otra rama del diseño.

He hecho cursos de 3D, diseño Web, etc, pero creo que esto puede darme otra salida al campo laboral.

Ustedes que creen? Como ven esta carrera hoy en día? Piensan que es una de las carreras mal llamada “ para mujeres”?

Buenos espero su opinión y gracias de antemano!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/794292-debate-diseno-de-interiores.html
    | Más
  • #2 Re: Diseño de Interiores

mira yo creo que es una muy buena carrera, pero no se si solicitada en algunos lugares.
    a mi tambienme gusta mucho, y me dedico al diseño grafico, firmacion, algo de interiores
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño de Interiores

gracias por la respuesta, me dieron algunas opiniones al respecto de la carrera y tengo buenas referencias, también me pasaron algunos datos de lugares para estudiar y encontre que una de las mas buscadas es la Nueva Escuela, parece que es buena en todo aspecto!

Espero alguna otra opinión!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño de Interiores