• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
hanawa sakuragi hito wa b
[AYUDA] Como Se Arma Un Newsletter?
hola a todos, bueno como nunca me dedique a diseño web ando con esta consulta a cuesta, mi vieja se pudrio del pibe que le hace el news para su pagina por diferentes razones a la que no vienen al caso , me pidio que se lo haga yo , ahora bien se lo que quiero visualmente el tema es que nunca hice , alguien me da algun dato como se realizan, gracias
Love is my religion
Re: Como Se Arma Un Newsletter?
a que te referis con un newsletter? a un diario? o al diario virtual al que te registras poniendo tu email y te mandan las noticias todos los dias?
creo que te referis al virtual ya que pones "para su pagina", talvez te puedan ayudar un poco mas en la seccion de diseño web.

saludos
si es virtual, el tema es asi nomas. para una pagina de regalos, va con fotos , gif animados, link a la pagina y adhesion al news, no tengo ni idea como se arma
Tan tierno como los lobos
Depende de para qué tipo de publicación sea, pues. A mí me parece muy bueno el Newsletter de Nerve.com, sale cada viernes.

Yo publico uno con mi web también. Puedes verlo aquí: http://heptagrama.com/sp/newsletter.htm
release the pig!!!!!
Vendria mas o menos asi. Maquetalo en photoshop. pasalo a Dreamweaver recortadolo en cuadros y ubicandolo dentro de una tabla de las mismas caracteristicas. ( puede ser que el texto que no requiere mucho diseño lo hagas con dreamweaver.) Una vez que estes conforme con el html.
Subis las images a un host, y linkeas las imagenes a tu html.
Ya que lo que mandas por mail es el html solo. Cuando yo abra mi mail con tu html, este llamara a las imagenes de el host.
Saludos.
Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
Vendria mas o menos asi. Maquetalo en photoshop. pasalo a Dreamweaver recortadolo en cuadros y ubicandolo dentro de una tabla de las mismas caracteristicas. ( puede ser que el texto que no requiere mucho diseño lo hagas con dreamweaver.) Una vez que estes conforme con el html.
Subis las images a un host, y linkeas las imagenes a tu html.
Ya que lo que mandas por mail es el html solo. Cuando yo abra mi mail con tu html, este llamara a las imagenes de el host.
Saludos.
ok muchas gracias, vere si me sale, (voy a tener que hacer un curso de html y demas yerbas web, )

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Newsletter kndlaria Desarrollo Web 8 24.06.2008 22:55 hs.
Newsletter Baldecito Desarrollo Web 5 09.03.2008 03:24 hs.
Newsletter lara82 Desarrollo Web 1 01.03.2008 03:16 hs.
newsletter HTDG Programación 0 19.02.2008 18:43 hs.
Newsletter roomair Desarrollo Web 1 07.10.2007 15:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo Hacer Banner con Photoshop para Fotolog? =)
• Ayuda con BANNER PARA FOTOLOG!!
• Serigrafia casera
• Programa para diseñar calcomanías
• programa para diseñar folletos! please!!!
• Reikostrife
• Papel-arts
• lisass
• Mumi666
• screamofthesoul

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB