Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] Diseño Grafico Da Vinci - Ayuda !!

Participa en el tema [AYUDA] Diseño Grafico Da Vinci - Ayuda !! en el foro Diseño.
Hola gente, tenia pensado empezar diseño grafico en la da vinci ahora en agosto, no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Diseño Grafico Da Vinci - Ayuda !!
    Hola gente,

tenia pensado empezar diseño grafico en la da vinci ahora en agosto, no se cuendo comenzaran las clases, ni llame todavia )

el tema es que tengo una duda ...

que importancia tiene el dibujo "a mano" en el diseño grafico hoy en dia? es de vital importancia??

Pregunto esto porque dibujando soy un asco pero con una pc de por medio puedo llegar a hacer cosas interesantes, uds me diran !!!

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/800379-ayuda-diseno-grafico-da-vinci-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Diseño Grafico Da Vinci - Ayuda !!

puede ser que sea medio estupida mi pregunta, pero ya van 14 monos que ven el mensaje y nadie contesta !!

una respuesta por lo menos?? 1!!!!

graciass
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño Grafico Da Vinci - Ayuda !!

Bueno, mira, en realidad el dibujo a mano en el diseño grafico no es lo maaaas importante, la verdad es que yo, si bien no soy diseñador, aunque empece la carrera 2 veces, una en la uba, y otra en la uade. No soy el mejor exponente del dibujo a mano, pero mientras tengas ganas de aprende, laburar y le metas garra no va a representar mayores problemas. Pero que vas a tener que dibujar no hay dudas.

Pero finalmente la mayor parte del laburo se hace con la pc asi que eso tepermite corregir los errores que uno puede tener en el camino.

Es mi opinion. Espero sea de ayuda.
    santiago (estudio diseño de videojuegos en la Da Vinci.)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño Grafico Da Vinci - Ayuda !!

um, el Da vinci te da el titulo de TECNICO EN DISEÑO GRAFICO, no licenciado (que es mas), igual es muy buena la Da vinci, pero se ocupa mas de la tecnologia. En mi caso la descarte por que busco la licenciatura, y estoy entre la UADE o la de PALERMO.
    y no importa si no sabes dibujar a mano, lo que si o si tenes q tener es primero GANAS DE ESTUDIAR y segundo CREATIVIDAD.

saludosy espero q te haya servido

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño Grafico Da Vinci - Ayuda !!

¡Hola!
    Todo depende para que querés hacer la carrera. Saber dibujar te sirve para algún boceto previo, dar una idea acerca de lo que puedan plantearte como trabajo.
    Desconozco la metodología en Da Vinci. En la FADU, se que te dan con todo, te exprimen.
    Después tenés que poner en una balanza los costos no solo de matrícula, cuotas, sino el gasto de materiales. Tener una computadora con todos los programitas habidos y por haber, impresora.
    Decidas lo que decidas, mucha suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño Grafico Da Vinci - Ayuda !!

el dibujo en si es importante, no solo para que puedas hacer un bosquejo o una maquetacion de un diseño tuyo, tambien te sirve tener nociones para poder transmitirle a un cliente una idea en el momento, sin necesidad de la maquina, ademas es mas facil empezar a diseñar si tenes una idea plasmada en papel previamente, un profe mio , el cual marco mucho mi carrera, siempre comentaba la anecdota de haber vendido marcas solo haciendoles a los clientes un bosquejo (por cierto que dibuja de p madre) de la idea que el tenia para su marca/logo.

otra cosa : No existe la licenciatura en diseño grafico, no se engañen, es una forma de vender de las universidades, son simplemente Diseñadores Graficos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 861 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB