Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] ¿como diseñar al estilo deviantart?

Participa en el tema [AYUDA] ¿como diseñar al estilo deviantart? en el foro Diseño.
siempre me ha asombrado la calidad de trabajos que se publican en deviantart y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿como diseñar al estilo deviantart?
    siempre me ha asombrado la calidad de trabajos que se publican en deviantart y me quedo enpequeñesido pues yo a las justas se usar el photoshop para retocar las fotos o ponerle algun texto.

¿como hacen estos artistas para lograr cosas tan preciosas? ¿son diseñadores graficos de profesion? aunque yo creo que la gran parte son aficionados, e igual sigo sin entender como hacen los aficionados al diseño para lograr bellezas

me gustaria que me dieran tips pues quiero dedicarme a esto del diseño de manera amateur pero lograr grandes trabajos.

estaba pensando en estudiar Diseño grafico es un insituto pero la pension esta como 200 dolares mensuales por 5 meses a parte de mi gasto en la universidad :s
    Editado por monkey99 - 14.08.2008 17:32 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/815096-ayuda-como-disenar-al-estilo-deviantart.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿como diseñar al estilo deviantart?

creatividad.. eso es lo que tienen, y eso no se aprende ni se compra..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿como diseñar al estilo deviantart?

Estilo queeeeeeee???

La mayoria de los que estan ahi (me incluyo) no hacen diseño, hacen fotografia, arte digital, ilustracion.

Pero en deviantart menos del 2% de su contenido es diseño.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿como diseñar al estilo deviantart?

Pues deberías informarte mas amigo porque gran parte de lo que ahí hay es diseño, basta con ver las estadísticas y buscar por categoría, esa página es lo mejor que existe.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 397 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB