• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] diseño de dibujos
hola gente!, necesito que me ayuden, aca pongo una pagina que quiero que miren http://www.thegoodidea.com.ar/T-shirts/tshirts.asp , http://www.thegoodidea.com.ar/catalogo.htmy me puedan decir con que programa hacen los dibujos, con el cual cambian el color de ojos, cabello, y cuerpitos,hasta cambian el color de piel, para luego imprimir y estampar , tengo ganas de hacer algo similar pero no se como, quiero imprimir en remeras, gracias espero que me ayuden..... mil gracias espero respuestas.

Editado por estela_093 - 16.08.2008 17:52 hs..
Friendly Ghost
Re: diseño de dibujos
Mira yo hacia anteriormente estampados para remeras y buzos y los diseños los realizabamos en autocad. Tambien he realizado algunos en corel. Generalmente no habia problemas con el programa que se utilizabamos, porque quien nos hacia los estampados, solo nos pedia que la imagen tenga in X resolucion y en el formato que la necesitaba.

Yo te recomendaria que vayas a quien te va a realizar el estampado y le pregunte que necesita en cuanto a formato de imagen,... y despues hagas los diseñoes en el programa que te resulte mas comodo y los exportes a lo que te piden.

es lo que yo realizaba.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mis dibujos - casi dibujos Viking Bellas Artes 32 25.08.2008 10:14 hs.
Diseño grafico VS diseño de imagen y sonido eSlacK Estudios 7 21.05.2008 11:24 hs.
ayuda! es lo mismo diseño de modas que diseño de insumentaria? veru55 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 03.03.2008 00:02 hs.
Ayuda Urgente!!!!!Diseño imagen y sonid(UBA) Diseño Multimedial (UNLP) tomasha Estudios 3 29.10.2007 22:47 hs.
De diseño y dibujos, la mejor. pmp Sitios Web Varios 3 18.10.2002 19:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo Hacer Banner con Photoshop para Fotolog? =)
• Ayuda con BANNER PARA FOTOLOG!!
• Serigrafia casera
• Programa para diseñar calcomanías
• programa para diseñar folletos! please!!!
• Reikostrife
• Papel-arts
• lisass
• Mumi666
• screamofthesoul

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB