Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Illustrator vs CorelDraw

Participa en el tema Illustrator vs CorelDraw en el foro Diseño.
¿Que programa es mejor para vectorizar Adobe Illustrator o CorelDraw?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Illustrator vs CorelDraw
    ¿Que programa es mejor para vectorizar Adobe Illustrator o CorelDraw?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/818904-illustrator-vs-coreldraw.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Illustrator vs CorelDraw

a mi personalmente me gusta mas illustrator por una cuestion de que comparte los comandos de toda la familia de adobe y me acostumbré.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Illustrator vs CorelDraw

Para mi creo que el CorelDraw

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Illustrator vs CorelDraw

Cuestion de gustos y comodidad, Ilustrator me parece mucho mas versatil. Corel tiene demasiados pasos para hacer algo. Y es clave el comentario de Masterl1nk, si tenes que moverte a otros programas te va a ser muy util.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Illustrator vs CorelDraw

CorelDraw es para cosas no tan complejas,
    es la primaria de los programas gráficos, facil de usar, y dá para varias cosas;
    Pero una vez manejas Illustrator, no te devuelves por nada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Illustrator vs CorelDraw

disculpa pero yo quisiera que alguien me orientara como hacer unas invitaciones de xv años para mi hija, lo que pasa es que ya lo intente pero no puedo y me desespero pero se los voy a agradecer muchisimo espero su respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Illustrator vs CorelDraw

Buenas! Esta respuesta es para JulietaPP, el manejo de cada programa depende de quien mueva el mouse y no del programa, tanto en corel como en illustrator he visto cosas impresionantes hechas y te pido mil disculpas y disiento con vos que desde tu lado de ignorancia es que has opinado. Y por cierto seguro que has ejecutado el corel, has visto el entorno y lo has cerrado sin nisiquiera haber hecha una línea.
    Mi intención no es pelear, pero a veces es mejor no opinar desde la ignorancia.

Un besito en el mouse.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Illustrator vs CorelDraw

Personalmente hace un año que uso corel, y soy autodidacta, no he usado Illustrator ni nada de adobe, sin embargo los que lo han usado me lo recomiendan, para mi es maravilloso esforzarme en imitar lo mas posible la calidad graficca de illustrator, usando la malla y vectorizando imagenes y creanme que es posible crear cosas hermosas en corel.
    por lo demas creo que todo depende de cual programa te resulte mas comodo a vos. yo estoy probando fireworks y no doy con la tecla.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1388 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB