• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Illustrator vs CorelDraw
¿Que programa es mejor para vectorizar Adobe Illustrator o CorelDraw?
No se la come ni el ácido
Re: Illustrator vs CorelDraw
a mi personalmente me gusta mas illustrator por una cuestion de que comparte los comandos de toda la familia de adobe y me acostumbré.
Primate
Para mi creo que el CorelDraw

Suerte!
release the pig!!!!!
Cuestion de gustos y comodidad, Ilustrator me parece mucho mas versatil. Corel tiene demasiados pasos para hacer algo. Y es clave el comentario de Masterl1nk, si tenes que moverte a otros programas te va a ser muy util.
Escheriana
CorelDraw es para cosas no tan complejas,
es la primaria de los programas gráficos, facil de usar, y dá para varias cosas;
Pero una vez manejas Illustrator, no te devuelves por nada
Monito
disculpa pero yo quisiera que alguien me orientara como hacer unas invitaciones de xv años para mi hija, lo que pasa es que ya lo intente pero no puedo y me desespero pero se los voy a agradecer muchisimo espero su respuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CorelDraw] Maldito CorelDraw 10, Maldito! problemas para instalarlo javigoile Gráfica 31 20.06.2006 14:35 hs.
[Illustrator] Archivos de Adobe Illustrator!? aRieL- Gráfica 2 13.03.2003 14:50 hs.
[Illustrator] Illustrator 10 y su !$&/%/$# de grilla milkmate Gráfica 0 23.01.2003 20:40 hs.
[Illustrator] Recortar una foto en Illustrator Copa_de_Nieve Gráfica 7 30.04.2002 12:52 hs.
[Criticas] [Illustrator] Primeros pasos en illustrator.. ivanfp Gráfica 4 22.03.2002 21:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo Hacer Banner con Photoshop para Fotolog? =)
• Ayuda con BANNER PARA FOTOLOG!!
• Serigrafia casera
• Programa para diseñar calcomanías
• programa para diseñar folletos! please!!!
• Reikostrife
• Papel-arts
• lisass
• Mumi666
• screamofthesoul

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB