Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] Rediseño de Herramienta!!

Participa en el tema [AYUDA] Rediseño de Herramienta!! en el foro Diseño.
Genteee! Buen dia! El tema es que pidieron en la facultad que llevemos una herramienta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Rediseño de Herramienta!!
    Genteee! Buen dia!

El tema es que pidieron en la facultad que llevemos una herramienta y que debido al problema de diseño que le encontremos o cualquier cosa que pensemos que le podamos hacer para mejorarlo lo pongamos en practica.

Yo les pregunto a ustedes a ver si me pueden ayudar:

QUE LE HAGO A UN SERRUCHO? CUAL ES SU EXPERIENCIA? QUE LES MOLESTA DE ESTA HERRAMIENTA QUE LES GUSTARIA CAMBIAR?

Desde yaaa muuuchaas gracias!!!

Adiosssss!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/821998-ayuda-rediseno-de-herramienta.html
    | Más
  • #2 Re: Rediseño de Herramienta!!

desde mi punto de vista de diseñador, me resultan incomodos los mangos tanto los de madera como los de polimero, siempre se me dificulta iniciar el corte ya que los dientes son muy grandes para eso deberia tener una parte con dientes mas chicos, y calculo que la forma esa que tienen debe estar probada como ergonomica para ayudar al corte , si se le cambia la forma ayudaria mas, ? por ejemplo como los cuchillos drop point. sludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rediseño de Herramienta!!

en qué terminó?!

yo veo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB