Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[DEBATE] Ciudad-estrella no les parece medio alocado???...
superstar-by-mad.jpgEl estudio de diseño chino que visualiza una suerte de “ciudad portátil”, capaz de viajar por el mundo con la excéntrica forma de una estrella, donde cada punta representa alguna función específica, así que los dejo con las explicaciones de la propia agencia, que son tanto o más perturbantes que las fotos post-apocalípticas que nos presentan:

"Puede aterrizar en cualquier esquina del mundo… se puede auto-sustentar: genera su propia comida, no requiere recursos de la ciudad anfitriona y recicla todos sus desechos; es un lugar viviente, con naturaleza auténticamente china, resorts de salud, centros deportivos y lagos de agua potable; y es una fiesta Olímpica viajera, que puede trasladarse hasta la ciudad anfitriona [del evento] cada cuatro años. Incluso tiene un cementerio digital, para recordar a los fallecidos. La Superstar es un sueño que es hogar para 15.000 personas: no hay jerarquía ni hipónimos (?), sólo una fusión de tecnología y naturaleza, futuro y humanidad".

Como siempre cortesía de fayerwayer.com les dejo el link a más fotos y a un video...

http://www.fayerwayer.com/2008/09/superstar-excentrica-ciudad-estrella-con-15000-almas-dentro
release the pig!!!!!
Re: Ciudad-estrella no les parece medio alocado???...
Me parece un poco de arquitectura conceptual más que nada, como los miles de autos que diseñan y no salen al mercado.

Pero por otro lado.

Cuando alguien quiso inventar una maquina que vuele, no se abra pensado lo mismo ? Y una que llegue a la luna ? una que navegue debajo de el agua ?? una maquina que te mantenga con vida mientras te transplantan el corazon ?

Esto podria traer muchos beneficios a nivel experimental. Como sustentarse por si mismo, sin degradar el medio ambiente. Vencer la frontera de entrar a cada pais, cada tanto tiempo, con una poblacion completa, unificando continentes, etc etc.

Pensandolo bien...voy reservando!! Dame dos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ciudad y medio ambiente PabloC2000 Mi Primer Tema 1 14.04.2008 08:08 hs.
estoy perdida sola en medio de la ciudad!! nathalma78 Mi Primer Tema 0 05.04.2008 01:02 hs.
Una iglesia en medio de mi ciudad Number666 Fotografia e Iluminacion Profesional 2 01.08.2007 16:08 hs.
Oriente Medio - Medio Hecho mierda Danko Humor 15 02.05.2005 19:46 hs.
Medio triston... pero da para reflexionar me parece... PoetaCamba Discusiones Generales 9 15.12.2002 08:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fiesta de papel, imagenes increibles!
• Pasos para la Creación de un Logo
• Colocar fondo de paisaje a foto
• PhotoShop: copiar y retocar un logo
• 122 Animated Pictures GIF - 240x320 - Pack 3
• PaNCHiTa
• 73W
• NeFXP
• Xness
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}