Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] DISEÑO GRAFICO... ! ayuda que me recomiendan??

Participa en el tema [AYUDA] DISEÑO GRAFICO... ! ayuda que me recomiendan?? en el foro Diseño.
Hola, como estan!! Los molesto con una consulta sobre este tema ... Estoy estudiando para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] DISEÑO GRAFICO... ! ayuda que me recomiendan??
    Hola, como estan!!
    Los molesto con una consulta sobre este tema ...
    Estoy estudiando para contadora... chan, ya hace dos años casi en una privada, siempre me gusto el arte, el diseño y por sobretodo la fotografia, es mas, en vez de hacer las cosas de la facultad, no hago mas que diseñar, sacar fotos, pasar un buen tiempo editandolas, etc ... no se porque nunca me cuestione estudiar algo de diseño ... pero bueno, no creo que sea tarde para dar vuelta la historia.
    El tema es que ya me decidi dejar la carrera de contador publico. .. entonces pido por favor una recomendacion coherente en cuanto a una facultad, escuela etc de diseño grafico ... que no salga una fortuna por mes, que tenga buena salida laboral ... la uba ya la tengo descartada, ya lei que es lo mejor para recibirse e instruirse, pero quiero algo mas "light".
    En cuanto a la carrera me encanta la que da Nueva Escuela " Diseño Grafico Publicitario", en cuanto a contenido, ya que incluye diseño grafico, orientacion a la publicidad y contiene fotografia, pero por lo que lei Nueva Escuela no es muy buena ...

Gracias por haberte tomado el tiempo de leer estas lineas y espero sus comentarios, por favor!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/843360-ayuda-diseno-grafico-ayuda-que-me.html
    | Más
  • #2 Re: DISEÑO GRAFICO... ! ayuda que me recomiendan??

Nunca es tarde para comenzar lo que realmente te gusta.
    Ahora bien, la carrera de diseño en general no es barata, puedo dar fe de eso porque mi ex-novio estudiaba en la FADU y se gastaba el sueldo y lo que no tenía para las pre-entregas y entregas.
    El nivel de estudio que tienen los institutos privados o facultades no lo se, la gran mayoría de los docentes, son egresados de la UBA y forman la carrera en lugares como Fundación Gutenberg, La Fundación, Universidad de Palermo, UCES, UADE, instituto ORT.
    Yo siempre quise estudiar diseño de indumentaria pero no quería estar diseñando cosas que jamás me pondría.

Suerte en tu elección. Contanos que decidistes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DISEÑO GRAFICO... ! ayuda que me recomiendan??

Coincido con el post anterior, en ningún otro lugar vas a encontrar la riqueza humana y el nivel académico que podés ver en la FADU, de repente entrás a un aula y te lo encontrás a Rubén Fontana dando una charla, o a Montenegro, o a Liniers, o a Laura Varsky, o a Shakespear (aunque hace bastante que no aparece). Vas a ver una variedad de trabajos e ideas por todas partes ya que todos se alimentan del grupo humano que se forma ahí dentro, y eso en parte es gracias a la masividad de la carrera y de la facultad.
    Te diría que te pegues una vuelta un día, preferentemente a la noche, para poder ver un poco de lo que hablo, no sé, entrá en los talleres, mirá los laburos, hablá con algún loco que encuentres por ahí, no sé, pero es una buena posibilidad para ayudarte a decidir o por lo menos para saber bien la metodología de trabajo que hay.

Como instituciones privadas no sabría recomendarte, tengo varios docentes que conozco que dan clases en la UADE, me han hablado muy pero muy mal de la UAI, la Fundación Gutenberg no sé que onda pero arma buenas exposiciones de vez en cuando, ah, y en la de Palermo idolatran al Rasta como docente de tipografía, y conociendo la labor docente del Rasta en la cátedra Gaitto de tipografía en la FADU, te diría que no tienen mucha idea de lo que es un buen docente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 584 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB