Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] DISEÑO GRAFICO... ! ayuda que me recomiendan??

Participa en el tema [AYUDA] DISEÑO GRAFICO... ! ayuda que me recomiendan?? en el foro Diseño.
Hola, como estan!! Los molesto con una consulta sobre este tema ... Estoy estudiando para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] DISEÑO GRAFICO... ! ayuda que me recomiendan??
    Hola, como estan!!
    Los molesto con una consulta sobre este tema ...
    Estoy estudiando para contadora... chan, ya hace dos años casi en una privada, siempre me gusto el arte, el diseño y por sobretodo la fotografia, es mas, en vez de hacer las cosas de la facultad, no hago mas que diseñar, sacar fotos, pasar un buen tiempo editandolas, etc ... no se porque nunca me cuestione estudiar algo de diseño ... pero bueno, no creo que sea tarde para dar vuelta la historia.
    El tema es que ya me decidi dejar la carrera de contador publico. .. entonces pido por favor una recomendacion coherente en cuanto a una facultad, escuela etc de diseño grafico ... que no salga una fortuna por mes, que tenga buena salida laboral ... la uba ya la tengo descartada, ya lei que es lo mejor para recibirse e instruirse, pero quiero algo mas "light".
    En cuanto a la carrera me encanta la que da Nueva Escuela " Diseño Grafico Publicitario", en cuanto a contenido, ya que incluye diseño grafico, orientacion a la publicidad y contiene fotografia, pero por lo que lei Nueva Escuela no es muy buena ...

Gracias por haberte tomado el tiempo de leer estas lineas y espero sus comentarios, por favor!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/843360-ayuda-diseno-grafico-ayuda-que-me.html
    | Más
  • #2 Re: DISEÑO GRAFICO... ! ayuda que me recomiendan??

Nunca es tarde para comenzar lo que realmente te gusta.