Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[CONVOCATORIA] busco estud. de diseño grafico en cordoba

Participa en el tema [CONVOCATORIA] busco estud. de diseño grafico en cordoba en el foro Diseño.
Hola que tal busco estudiantes de diseño grafico que resida en Córdoba capital. sin muchas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONVOCATORIA] busco estud. de diseño grafico en cordoba
    Hola que tal busco estudiantes de diseño grafico que resida en Córdoba capital.
    sin muchas exigencias, es un emprendimiento, nuevo pero que ya esta funcionando
    asi que si deceas, podes contactarte conmigo y explicare mejor de que se trata.

enviarme mensaje privado, con un mail de contacto

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/852551-convocatoria-busco-estud-diseno-grafico-cordoba.html
    | Más
  • #2 Re: busco estud. de diseño grafico en cordoba

hola no soy estudiante, estoy recien recibido estudie en la mariano moreno, si te interesa contame que es lo que estas pensando hacer
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco estud. de diseño grafico en cordoba

buenas como andas???

Mira yo arme una pequeña agencia de publicidad y diseño.

Recien empezamos con uno diseñadores y yo publicista, mandame msjito y decime que andas necesitando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco estud. de diseño grafico en cordoba

yo busco trabajo, si alguien busca gente estoy disponible, estoy recien recibido y por tal motivo no cuento con pòrfolio, si eso no les resulta excluyente, no duden en avisarme
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco estud. de diseño grafico en cordoba

5,6 y 7 de Diciembre Expo Comic Poder Joven.

Entrada gratuita, la cita es en el Instituto Mexicano de la Juventud ubicado en Serapio Rendón No. 76, Col. San Rafael, Del. Cuahutemoc, en la Ciudad de México.

Para mayores informes comunicate al telefono 1500-1369 o al correo contactoexpocomic@imjuventud.gob.mx