Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

negocio de remeras

Participa en el tema negocio de remeras en el foro Diseño.
Buenas, resulta que con mi hermana estamos queriendo hacer remeras para vender. Asi que ando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 negocio de remeras
    Buenas, resulta que con mi hermana estamos queriendo hacer remeras para vender. Asi que ando buscando asesoramiento..

Que me recomiendan para el tema del estampado? queremos que sean remeras de calidad asi que no se si debería tercerizar esa parte al menos al principio hasta juntar plata para poder comprar las máquinas correspondientes para el trabajo. Seria caro? que técnicas de estampado me conviene? Que máquinas se necesitarían?

Agradezco cualquier ayuda!! Desde ya, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/860482-negocio-de-remeras.html
    | Más
  • #2 Re: negocio de remeras

Ezequiel como estas, es un tema amplio, yo me dedico a eso. Habría que ver que tipos de diseño querés estampar, si son tuyos y vas a ahacer una colección, sin duda la serigrafía. Es más económico para empezar (si bien requiere conocimientos y preactica) y para hacer en cantidad de un solo modelo los costos son muchísimo más bajos. Tarda más la preparación inicial pero una vez que empezás a estampar es rapidísimo. Los valores? una calesita textil vale alrededor de $1.500, una insoladora $500 y después unos schablones ($50 c/u) y maniguetas y racletas para estampar y emulsionar (aprox $40 c/u) Luego se compran pigmentos, emulsiones, limpiadores y demás. Hay mucho en la web para ver la tácnica y resultados? lo que quieras, fotos, imagenes degradadas, relieve, metalizados, y mcuhos efectos más. Hay kits de estampado completos para iniciarse en buens valores.
    Por otro lado tenés el vinilo termotransferible. Es más caro y no permite realizar dibujos demaciado complejos. con lineas muy finas y medios tonos (o degradados) Tiene excelente definición para figuras planas y la calidad es excelente ya que no pierde los colores (es material vinílico pegado a la remera por calor) Para esto rondás la inversión mínima inicial de $5.000 a $7.000 un plotter de corte, necesitás una computadora ($2.500 +) y una termoestampadora, desde $.3000 aprox. El metro de vinilo ronda los $30 (medio metro cuadrado ya que viene en 50 cm. de ancho). colores especiales, metalizaos y flocks salen muchísimo más.
    Espero haberte guiado un poco, cualqueir cosa segui preguntando. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 311 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB