Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

New York School of Interior Design

Participa en el tema New York School of Interior Design en el foro Diseño.
Hola actualmente estoy trabajando en Milan, y he pensado iniciar mi maestria en diseno de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 New York School of Interior Design
    Hola actualmente estoy trabajando en Milan, y he pensado iniciar mi maestria en diseno de interiores aqui. Encontre una escuela muy chula, Scuola Politecnica di Design, pero ahora e oido hablar de New York school of Interior Design, en NY. y no puedo ir a conocerla... asi q si sabes algo de ella, te escucho!!!
    ps; ya cheque la pagina pero quiero oir de alguien q conozca personalmente como se mueve.
    grax.
    xoxo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/862614-new-york-school-of-interior-design.html
    | Más
  • #2 Re: New York School of Interior Design

hola, yo tambien quiero hacer la maestria en diseño de interiores. No sabría decirte sobre la escuela en nueva york pues la que yo he estado checando es Pratt y que resulto ser la numero uno en estados unidos. Tambien aplique para el politecnico de milan y fui aceptada no se si tu me puedes dar un comentario acerca de esta escuela, ya que trabajas en el medio y vives en milán. gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 310 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB