Plano de mi casa

• 12
      • 16/01/08
    18/12/2008
    #1 Plano de mi casa

Quiero hacer un plano de mi casa que programa me recomiendan soy novato

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 15298 Visitas

• 22,766
      • 18/03/05
    18/12/2008
    #2 Re: Plano de mi casa

Muevo al foro Diseño.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com

• 2,511
      • 03/01/05
    18/12/2008
    #3 Re: Plano de mi casa

un plano para que ?
    segun el uso que le quieras dar y la exactitud que necesites lo podes hacer desde un paint ( bue , tampoco exageremos ) , desde un illustrator para hacer un esquema prolijo , hasta un autocad para tener un plano a escala acotado y con detalles de algunas partes en mayor escala , etc .

en el medio de esos tambien podes elegir otros programas de cad mas simples y faciles de usar ( y hasta gratis algunos )

lo primero que te diria al leer "plano" es directamente el autocad , pero habria que ver si alguna vez lo usastes , y si no , si vale la pena darle el tiempo necesario para leer algun tutorial o manual y agarrarle la mano , pero como ya te dije , depende de para que lo necesites ; si es por ejemplo "solo" para plantear la instalacion electrica de algunos ambientes , entonces iria por algo mas facil ( igual dibujado a escala para poder medir distancias reales ) ...

• 155
      • 10/05/08
    08/01/2009
    #4 Re: Plano de mi casa
    Cita Escrito por Bahiense Ver mensaje
    un plano para que ?
    segun el uso que le quieras dar y la exactitud que necesites lo podes hacer desde un paint ( bue , tampoco exageremos ) , ...
    Yo he conocido gente que hace planos hasta en excel che! no es bromaaa! en esa caso Paint seria un super software...
    te recomiendo el Autodesk AutoCAD... si es un plano muy basico encontraras la forma de hacer el plano solo con la herramienta Line...
      • 212
      • 20/04/05
    26/01/2009
    #5 Re: Plano de mi casa

AutoCad o Illustrator

En el caso de que necesites algo con exactitud para algo importante, pagale a un arquitecto.

• 1
      • 24/04/12
    24/04/2012
    #6 Re: Plano de mi casa

Hola te recomiendo que lo hagas en autocad, que es muy fácil de utilizar.
    http://www.taringa.net/posts/info/11...nk-gratis.html