Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Efecto en flash

Participa en el tema Efecto en flash en el foro Diseño.
Buenas buenas... primero nose si esto va en este foro o en diseño web.. pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Efecto en flash
    Buenas buenas... primero nose si esto va en este foro o en diseño web.. pero me decidi por este, mi problema es este, en flash.. quiero crear una animacion, donde dos palabras, por ej "SA Asociados" (?).. hagan un efecto de intermitencia (o sea luz intermitente..), como los tubos de luz cuando encienden, que titilan un rato y luego quedan totalmente blancos.. solo eso .
    Desde ya muchas gracias a quienes me lean, y mas agradecido aun a los que me ayuden..
    Saludos.
    Ito.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/880073-efecto-en-flash.html
    | Más
  • #2 Re: Efecto en flash

si entendí bien, supongo que lo más fácil sería que hagas la animación, generás un símbolo graphic con la palabra y alternás fotogramas que tengan el alpha a 100% con el alpha a 0%
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Efecto en flash

O en Flash CS3 transformas la palabra a Movieclip, vas a filtro ( Junto a propiedades ) y le das un filtro de Glow, alternando fotogramas como te dijo kim. ( eso animara el glow. ) Suerte y conta como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Efecto en flash

hola necesito hacer una pagina web y quiero que la haga un estudiante por que los demas se liman con los precios y aparte que yo tambien soy estudiante mi mail es cosmigonom@hotmail.com escriban!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB