Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

programa para planos con win vista???

Participa en el tema programa para planos con win vista??? en el foro Diseño.
buenas, ando buscando un programa para hacer planos que sea compatible con windows vista, algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 programa para planos con win vista???
    buenas,

ando buscando un programa para hacer planos que sea compatible con windows vista, algo que sea facil y practico de usar, ya que soy una beginner!
    se los agradezco muchisimo si me pueden ayudar!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: programa para planos con win vista???

La última versión de autocad te sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: programa para planos con win vista???

Hola:
    Solid Works es muy buen programa para realizar planos,además podes ver en 3d tus trabajos,es compatible con xp y vista.-
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: programa para planos con win vista???

Claro, es excelente pero mas que nada para 3D, el tema es que si es principiante a mi entender necesita algo fácil como para empezar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: programa para planos con win vista???

Se olvidan del precio de estos programas???. De todos modos depende de que tipo de planos tenga pensado crear. Si se trata de arquitectura; AutoCAD y sus respectivas variantes pueden ser una solución apropiada.

No obstante, 'beginner' o no, lleva mucho tiempo, dedicación y dinero "aprender" a usar dichas aplicaciones de manera eficiente.

Al punto: Deberías darnos mas información al respecto de tu necesidad. Igualmente por capricho no vas a aprender a hacer mucho de un día para el otro, estas son cosas que como dije anteriormente lleva mucho tiempo y dedicación.

Además, no todo es ilustrar en arquitectura... Si lo que queres es dibujar un par de planos por capricho, casi cualquier programa que te permita dibujar en vectores es una solución apropiada en ese caso.

Una razón por la cual no existe lo que vos pedís: la arquitectura es para profesionales, no para wannabes. Si no sabes de materiales, cargas, disposiciones, estandares, etc. No tiene sentido dibujar un plano. Mucho menos si desconoces las nomenclaturas (estandares...).

No lo tomes a mal pero es así.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1076 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB