Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

carrera o curso de diseño

Participa en el tema carrera o curso de diseño en el foro Diseño.
estoy interesada en seguir una carrera o curso de diseñador web, donde lo puedo hacer? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 carrera o curso de diseño
    estoy interesada en seguir una carrera o curso de diseñador web, donde lo puedo hacer? que me recomiendan? yo averigue en la unla pero es licenciatura en diseño y comunicacion visual, que es mejor?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/884254-carrera-o-curso-de-diseno.html
    | Más
  • #2 Re: carrera o curso de diseño

Hola mari@n, mira... carreras son caras y en lugares copados, digamos.. de buen nivel, son en DaVinci y NuevaEscuela, pero son caritos... los cursos estan buenos... yo justamente mañana empiezo uno en DaVinci pero de multimedia, After Effects.
    Yo vengo diseñando desde el 2002 webs, solo por hobbie, pero cobro bien los diseños y me sirve tanto a mi como a la persona que queda muy contenta con el final...
    Te diria que pruebes con un curso de Dreamweaver o maqueteado CSS... si te gusta y le enganchas la mano, LISTO... despues dale al flash, php y fue.... freelance de una.
    Si optas por una carrera, tene en cuenta que es caro... hablamos de 500 mangos mensuales y es a 2 0 3 años...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: carrera o curso de diseño

para cursos tenes da vinci q es buena sale 350 cada curso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: carrera o curso de diseño

Esta saliendo un curso que se vende en los puestos de diarios a 5 mangos.. bueno la primer entrega, depsues habra que ver cuanto cueste..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB