Participa en el tema diseño web en el foro Diseño. donde puedo estudiar diseño web? es buena la da vinci? o mejor nueva escuela? ayudenme!!!!!!!!!!!!!...
diseño web, aprendiendo photoshop para hacer imagenes en png, flash o effect de adobe, y dreamweaver ya tas re bien, y el unico complicado de aprender es el flash.
sino en internet tenes varios tuto para aprender q es casi lo mismo q te dan los cursos.
sino en todo caso por recomendacion da vinci toda la vida, nueva escuela sino me equiboco te enseñan a armar web pero con flash encambio da vinci te enseña todo.
Igualmente tambien buscaria un lugar donde antes de manejar flash te enseñene a maquetar en HTML y CSS, muchos se tiran de cabeza al flash y no empiezan por lo basico.
cyberemo en eso tenes razon, pero html es como para ir empesando a ver programacion web, y mari|n dijo diseño web, para diseño web es programas como flas, firework, dremweaver, flash, effect, 3d estudio, corel, photoshop, etc etc etc.
igual si lo q queres es diseño web para trabajar tambien empesa a ver programacion web por q para trabajar hoy en dia en diseño web piden q sepas programacion html, mysql, php, basicamente y desp te piden java script y no me acuerdo q otras cosas mas