Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

pasantia

Participa en el tema pasantia en el foro Diseño.
hola, estoy por empezar el cbc de diseño grafico, tengo bastantes conocimientos en uso de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pasantia
    hola, estoy por empezar el cbc de diseño grafico, tengo bastantes conocimientos en uso de herramientas como photoshop, illustrator, etc e hice algunos laburos de graficas para paginas, remeras, etc para gente de mi flia, alguien sabe si hay posibilidades de que te tomen una pasantia sin estar estudiando?
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/886005-pasantia.html
    | Más
  • #2 Re: pasantia

no, no hay...

jaja... no, mentira... pero busque hombre, busque, no espere que le vengan a tocar el timbre
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pasantia

mujer
    y busco, busco y todo es con titulo o experiencia :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pasantia

...pamplinas, mi primer trabajo de diseño decía "con experiencia"... sólo había hecho algunas cosas freelance y me contrataron igual. Además si es una pasantía no deberían pedirte experiencia... por eso es una pasantía y no te pagan o te pagan moneditas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pasantia

yo busco para hacer freelance tambien y en todo te piden, por eso mismo pedi que si alguien se enteraba me avise, se lo que es una pasantia...

Editado por popotitos12 - 01.03.2009 22:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB