Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

¿Cuanto?

Participa en el tema ¿Cuanto? en el foro Diseño.
Hola, les pregunto : Yo tengo una foto de una casa y un auto. Necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cuanto?
    Hola, les pregunto : Yo tengo una foto de una casa y un auto. Necesito que esa misma foto me la recree un diseñador/a grafico/a .
    Mis dudas:
    1)¿Me conviene hacer el fondo (o sea casa y ambiente) en digital y el auto en imagen original o quedara muy mal?
    2)¿Que programa deberia usar la persona para hacerlo en la mejor calidad?
    3)¿Seria un renderizado tecnicamente eso?
    4)¿Cuanto me puede cobrar por hacer todo eso?

Se los pregunto porque no se nada de diseño (como se habran dado cuenta ) y necesito tener un parametro.

Muchas gracias !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/886652-cuanto.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cuanto?

No entiendo bien lo que queres lograr... a que te referia con recrear? es una foto dañada??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuanto?

Me parece que lo que él quiere es vectorizar la imagen para obtener una version estilizada de la misma. Esto es un proceso que solo un verdadero diseñador puede llevar a cabo. (No se trata de pasar bitmap a vector, hay que hacer trace a mano de cada componente de la fotografia y como sabran eso lleva su tiempo).

Dependiendo del tipo de ilustración se puede llegar a componer ya sea una version totalmente estilizada de los objetos o una version mixta con componentes previamente renderizados a partir de objetos en 3D. Nuevamente, el camino a tomar depende de lo que se busca como resultado final.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuanto?

Vos querés crear una casa modelada 3d y agregarle una foto de un auto? si es eso y querés que la casa tenga una nivel perfectrod e detalle y que parezca real podrías averiguar en algún estudio chico de arquitectura, o con un arquitecto estudiante (que se copan mucho con los renders)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB