Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Fotos de actores famosos

Participa en el tema Fotos de actores famosos en el foro Diseño.
Estoy buscando fotos de actores famosos, para usarlas como derocación de un local de ventas. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fotos de actores famosos
    Estoy buscando fotos de actores famosos, para usarlas como derocación de un local de ventas. Necesito que sean lo suficientemente grandes como para imprimirse en un tamaño de 1,20 por 60 metros. ¿Alguien sabe donde encontrarlas?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/887645-fotos-de-actores-famosos.html
    | Más
  • #2 Re: Fotos de actores famosos

No sé dónde encontrarlas, pero soy un fanático de los anagramas (y demás puns) y distintos fenómenos de dislexia (en este caso, disgrafía). "Derocación" es un hallazgo fabuloso. ¡Suerte con la búsqueda!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fotos de actores famosos

1.2 x 60m? suerte... ja.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fotos de actores famosos

Bueno, lo que querés hacer es ilegal... por eso es tan dificil conseguir esas imágenes. A menos que tengas un "amigo" dentro de una compañía distribuidora de video, canal de tv o de televisión satelital o cable... por otro lado, tené en cuenta que por más que las consigas no estás autorizado a usarlas... asiq ue cuidado con eso. Suerte, saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 967 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB