Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

¿Ayuda con pintar mi dormitorio!!!!!?

Participa en el tema ¿Ayuda con pintar mi dormitorio!!!!!? en el foro Diseño.
Hola, necesito un poco de ayuda para pintar mi dormitorio.... -Primero que nada no sé ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Ayuda con pintar mi dormitorio!!!!!?
    Hola, necesito un poco de ayuda para pintar mi dormitorio....

-Primero que nada no sé nada de pinturas, y me dijeron algo sobre esmalte al agua y latex y ni sé la diferencia. CUál sería mejor par mi pieza?
    -Segundo, pensaba pintar mi dormitorio de dos colores dividiendo como en 2 la pieza por la mitad o sea pintar la parte inferior de un color como azul-verdoso abajo y blanco arriba, con a lo mejor alguna figura abajo.
    Y para eso hay pintar primero toda la habitación en blanco?

Pata que sepan mi color actual es beige como la arena y no me gusta....

Gracias en antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Ayuda con pintar mi dormitorio!!!!!?

mira yo en casa siempre me encargue de pintar, tengo pintada la piesa en 2 colores, una pared verde otra color naranja pero tirando a cremita, otra verde y la otra, otra vez naranja.

los consejos q te puedo dar es primero tenes dos formas de sacar la pintura vieja, o la lijas a pleno, o agarras un balde pones lavandina, detergente y agua, agarras una regilla mojas y le das a la pared (ojo q pega como loco).
    desp si la lijaste, moja la pared y la dejas secar y si la hiciste con lavandina tamb la dejas secar.

luego le das una mano de pintura blanca, dejas secar y desp con cinta de papel, marca los bordes de una pared, (la sinta pegala sobre la pared q no vas a pintar, si es con rodillo tapa bien las del costado por q suele manchar, bue ahi pintas una pared, dejas secar y le das a la otra y asi hasta terminar, (dale 2 manos para q hagarre bien y no te quede algunos lados q se note lo blanco de abajo.

PD: ojo con el piso usa papel de diario

bueno genio esper q te sirva suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Ayuda con pintar mi dormitorio!!!!!?

che...y q tiene q ver el diseño con pintar un cuarto?? alguien me explica...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1938 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB