Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Uba

Participa en el tema Uba en el foro Diseño.
Hola gente , no se si el tema va aca , perdonenme si tiene que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Uba
    Hola gente , no se si el tema va aca , perdonenme si tiene que ir en otra seccion.
    Es recomendable la UBA para estudiar Diseño Grafico ? Tengo que hacer cursos apartes ? Y si los tuviera que hacer , cuanto salen mas o menos ? Gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Uba

es la mejor, solo tenes q hacer el cbc ponele pilas. yo este año q es el ultimo de cbc tnego q meter 5 materias por q en los años anteriores por trabajo o por otras cosas solo meti 2 XD.
    pero te digo q vale cada seg de esfuerzo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Uba

en efecto... es la UBA o la UNLP, por el CBC no te preocupes, es para niños de pecho y por los programas los aprendés sobre la marcha pero ponele mucha pila. Saludos, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Uba

Yo te recomiendo la Gutenberg. En uba salis con mucha teoria y poca practica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Uba

Originalmente publicado por sofiagonzalez90 Ver mensaje
    Yo te recomiendo la Gutenberg. En uba salis con mucha teoria y poca practica.

Otra vez... no estoy para nada de acuerdo, a que llamas práctica? práctica en producción gráfica? puede ser... práctica como profesional de diseño? me parece que no...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Uba

Sobre produccion grafica. Sobre practica no.
    Editado por sofiagonzalez90 - 23.02.2009 12:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Uba

Ciertamente, en cuanto a producción gráfica creo que es lo mas flojo en la FADU... no tengo nada negativo para decir sobre Tecno 1 y 2... en tecno 2 aprendí muchisimo, pero no es suficiente, tuve que formarme por mi cuenta en ese aspecto. Me parece que dos materias cuatrimestrales no alcazan, probablemente en un futuro decidan extender un poco la materia (recordemos que lo mismo pasó con tipografía hace muchos años)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Uba

Graicas a todos por sus respuestas ! No me llegaba la notificacion del up asique yo pense que ya el tema habia muerto .

PD : No quiero que se forme la guerra de universidades como en otros post y foros jaja .
    Salu2 !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB