Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

como hacer una foto un wallpaper wide?

Participa en el tema como hacer una foto un wallpaper wide? en el foro Diseño.
Hola. Me gustaría poner unas fotos familiares que saqué con mi cámara digital, el tamaño ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como hacer una foto un wallpaper wide?
    Hola. Me gustaría poner unas fotos familiares que saqué con mi cámara digital, el tamaño de las fotos es de 3000px de ancho por 4000 px de largo.
    El problema es que tengo un monitor 20" widescreen de resolución 1680 * 1050 y mis fotos se ven estiradas.
    ¿Hay algún programa para convertir mis fotos en wallpapers widescreen?
    ¿hay algún manual para hacer esto con photoshop u otro programa similar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como hacer una foto un wallpaper wide?

Podés usar XnView o IrfanView... ambos visualizadores de imagenes tienen la opción de Batch Processing; la cual permite procesar varias imagenes mediante distintas reglas de transformación, etc. En tu caso vas a tener que hacer un "Canvas Resize" por porcentaje (vas a deducir el aspect-ratio que en tu caso es 16:10 y a utilizar esa data para cortar la imagen por dicho porcentaje, utilizando el centro de la imagen).

Si lo que queres es cortar todas las imagenes a la resolución nativa de tu monitor, es mas simple aun - misma accion solo que utilizas tu resolucion como data para la transformacion, fijate de mantener el ratio "Keep Ratio" y "Follow Orientation" asi no se agrandan las fotos verticales y no se achican las horizontales, etc.

Ambas aplicaciones son gratuitas y te lo recomiendo antes de comprar un soft que no vayas a saber usar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1861 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB