Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Con que soft se hacen estas animaciones ??

Participa en el tema Con que soft se hacen estas animaciones ?? en el foro Diseño.
Hola queria saber con que soft se pueden hacer animaciones como estas http://www.youtube.com/watch?v=OYl6LgtzsVQ gracias...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Con que soft se hacen estas animaciones ??
    Hola queria saber con que soft se pueden hacer animaciones como estas

http://www.youtube.com/watch?v=OYl6LgtzsVQ

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/890524-con-que-soft-se-estas-animaciones.html
    | Más
  • #2 Re: Con que soft se hacen estas animaciones ??

Le diría que flash lo logra, pero al ver más de esa animación, se nota un uso del 3-D (más conocido en esas aplicaciones como "2.5-D"). Eso solo lo logran Adobe After Effects y/o Autodesk Combustion, ambos en un uso combinado con Adobe Photoshop.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Con que soft se hacen estas animaciones ??

cual seria la alternativa mas facil y simple para hacer animaciones de este tipo ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Con que soft se hacen estas animaciones ??

La alternativa más fácil para hacer animaciones en general es adobe Flash. Si por -este tipo-, se refiere a utilizar el recurso del "2.5-D", iluminación o movimiento de cámaras, yo diría que after effects en combinación con photoshop es la respuesta. Digo esto de -en combinación- porque para crear o modificar imágenes, fondos, transparencias, entre otros, adobe Photoshop es lo más adecuado. A la hora de animar, Adobe After Effects CS4 (o CS3) le ofrece toda una gama de herramientas. Extisten tutoriales excelentes en la web como por ejemplo los de www.lynda.com o los de www.totaltraining.com, que le pueden ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Con que soft se hacen estas animaciones ??

y creo que con flash sólo se puede hacer, salvo el efecto que aparece en el 1:34 para eso tal vez si necesites de algo de 3d.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Con que soft se hacen estas animaciones ??

Si, basicamente. Hay uno que otro efectillo en el 1:20, 1:32, 2:35 y 3:18 que involucran 2.5-D de After, pero al resto, Flash le hace.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Con que soft se hacen estas animaciones ??

Está hecho en After Effects
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Con que soft se hacen estas animaciones ??

gente y presetaciones para videos tipo asi miren

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

como las hago ?? algun soft q tenga plantillas en lo posible para hacerlas facilmente, tengo el adobe premiere, con ese se puede ???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Con que soft se hacen estas animaciones ??

tambien es after pero bastante mas simple... tambien con el flash podrías hacer algo asi. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Con que soft se hacen estas animaciones ??

A ver. Todos los programas que mencionaron, y los que puedas llegar a bajar van a manejarse dentro de una linea de tiempo. ( Es más After es casi igual a flash en ese punto. ) Por lo cual, si vas a aprender, y más para video, te recomendaria After, ya que lograrias más calidad que flash, y si bajaras algun programa supuestamente facil, tendrias la misma curva de aprendizaje.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 261 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB