Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Pop Art Studio 4.0 Dibujos de fondo

Participa en el tema Pop Art Studio 4.0 Dibujos de fondo en el foro Diseño.
Hola Bueno, necesito ayuda con el Pop Art Studio (léase "programita de Andy Grohol"). El ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Pop Art Studio 4.0 Dibujos de fondo
    Hola

Bueno, necesito ayuda con el Pop Art Studio (léase "programita de Andy Grohol"). El que lo tiene va a saber de que hablo, cada vez que abro una foto me aparecen unos dibujitos bizarros, como caballos, muñecos de nieve, cepillos, etc, etc, etc.. son medios grises... pero lo peor de todo es que quedan realmente mal a comparacion de los otros efectos. Son muy molestos y quiero sacarlos ya! Pero no se como U_U

¿Pueden decirme como hacer para que no aparezcan mas? Y si es algo del serial... me lo pueden pasar?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pop Art Studio 4.0 Dibujos de fondo

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun ca la respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pop Art Studio 4.0 Dibujos de fondo

Hola compañera yo tambien tengo ese programa y lo que pasa, es que esos dibujitos no los puedes quitar hasta que compres el programa original y no la vercion de pruba que es gratis, si te fijas al principio al abrir el programa te pide una clave, pero si le das skip, puedes usarlo... muy bien pues una vez que tengas clave te dejara usarlo sin los molestos dibujitos.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/891214-pop-art-studio-4-0-dibujos.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3011 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB