#11 Re: final de estetica - cat herke!!!
lo 3 fenomenos que hacen surgir la estetica son los que vos mencionas, más el tercero, que es la autonomía del arte.
Mirá, yo rendi el final por segunda vez en febrero 09 y me fue bien, me tomaron lo mismo q a mummi66 y la verdad es que nunca entendi bien el tema ese de los tres fenomenos, pero si te puedo decir que lo toman en TODOS los finales de estetica, y que con solo nombrarlos y explicar más o menos los primeros 2 hechos, se considera como correcta la pregunta.
Me parece que ya paso la fecha de marzo asi que por ahi a vos no te sirva pero por ahí les vendra bien a futuros rendidores.
suerte!!
-----Agregado el 26/3/2009 a las 01 : 59 : 15-----
no creo q sean iguales las prgeuntas de febrero que de marzo, en febrero rendi y me fue bien pero fue un final mucho más facil me pareció, por lo menos que el de diciembre 08. Me pa q fue facil porque no estaba Herke!!!! les conviene anotarde en fechas poco concurridas como febrero, marzo debe haber mucha mas gente.... y un final mas dificil.
suerte!
Editado por kublai - 26.03.2009 13:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente