Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

librerias especializadas en Buenos Aires

Participa en el tema librerias especializadas en Buenos Aires en el foro Diseño.
buenas... yo estudio diseño industrial en córdoba, y voy a ir a buenos aires por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 librerias especializadas en Buenos Aires
    buenas...

yo estudio diseño industrial en córdoba, y voy a ir a buenos aires por unos días dentro de un tiempo, asique estaba con interés de pasar por alguna libreria tecnica/artistica especializada en el tema de diseño/arquitectura/arte. no solo busco articulos tipo rotuladores, lapices, etc sino también libros y revistas. algunas librerias para recomendarme?

muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/896001-librerias-especializadas-en-buenos-aires.html
    | Más
  • #2 Re: librerias especializadas en Buenos Aires

http://www.paragrafica.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: librerias especializadas en Buenos Aires

gracias! se ve muy bueno lo que tienen en la paragrafica.

algun otro lugar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: librerias especializadas en Buenos Aires

para libros, CP67. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: librerias especializadas en Buenos Aires

Está la libreria Concentra, no me acuerdo bien la altura pero está en la calle Montevideo. También tienen un local tipo stand en la FADU en planta baja.
    Ahora que viene la feria del libro aparecen muchas librerias y editoriales que se especializan en diseño. Podés, si te gusta, darte una vuelta.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB