Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

inscripcion cbc

Participa en el tema inscripcion cbc en el foro Diseño.
Hola gente, como estan? mi nombre es Pilar y me tengo que inscribir en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 inscripcion cbc
    Hola gente, como estan? mi nombre es Pilar y me tengo que inscribir en el cbc (voy a estudiar diseño industrial) necesitaria que me orienten y me digan que catedras me recomiendan, yo tendria que ir por mañana o tarde, porque a la noche trabajo.
    espero su ayuda... Gracias. saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/898075-inscripcion-cbc.html
    | Más
  • #2 Re: inscripcion cbc

En el primer año de CBC no se eligen catedras, solamente podes seleccionar el turno, el resto es aleatorio.
    En la carrera desde el primer año se eligen las catedras.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: inscripcion cbc

En el primer año de CBC no se eligen catedras, solamente podes seleccionar el turno, el resto es aleatorio.
    En la carrera desde el primer año se eligen las catedras.

Hola spuert88 te agradezco por la informacion. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: inscripcion cbc

El CBC al menos no es tan complicado, si uno lo toma como "entrenamiento" para lo que viene después, 1 año resulta un poco mas fácil. Aprovecha para ir probando gráficas y lugares donde imprimir, comprar materiales, que libreria te sirve para cada cosa (en algunos materiales varia la calidad segun la marca), aprovecha para aprender a usar algunos programas que después vas a necesitar para la carrera (haciendo cursos o que alguien te explique): un poco de autocad, rhino o 3ds, y manejo de illustrator o corel que vas a necesitar para las láminas de diseño mas que nada. Junta info de lugares donde hagan cortes laser, corte de vinilo, grabados, donde venden acrilico, mdf, pintura para autos, asi después en la carrera no andas a último momento a las corridas averiguando todo. Y si tenes algo de plata podes ir pensando en comprar las herramientas que después se usan para maquetear (basicamente minitorno, aerografo o soplete, compresor, etc, etc.).

En el cbc me tocaron catedras faciles de dibujo y proyectual. En dibujo Murgia (T15) y en proyectual Manteola-Stuwalrk-Turrillo (T15), taller Feijoo. Matematica y Antropologia son Catedras unicas (no hice ni pensamiento ni sociedad porque las rendi el año anterior por uba xxi).
    Y ya en la carrera en 1 año podes elegir, con mas opciones porque ahora abrieron mas catedras de diseño a la mañana y a la noche

Cualquier cosa mandame un msj
    Suerte y feliz comienzo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: inscripcion cbc

Te agradezo tus consejos, los voy a tener en cuenta. En cuanto a la parte infomatica tengo conociemientos de autocad y rhinno lo estuve Chusmeando un poco y veo que tiene mucho de cad, en cuanto a corel o ilustrator nada de nada... photoshop puede servir?
    Me pondre en campaña para averiguar esos lugares que me decis (librerias, graficas) asi ya los tengo en cuenta par alguna entrega.
    Muchas Gracias Pennylane. saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: inscripcion cbc

Corel y Illustrator (alguno de los 2) usas muy basico, para armar las láminas de presentacion de las entregas.
    Si queres mandame un PM con el mail y te envio un par que hice para entregas propias y entregas de compañeros, como para que te des una idea de como se diagraman las entregas de diseño (es una buena forma de ver como van a ser las entregas de dsñ, xq todas las catedras se manejan mas o menos igual, cambia solamente la tematica de los tps y la forma de trabajo, pero la presentacion es basicamente la misma).
    De nada, todos alguna vez pasamos por la misma
    Saludos
    Editado por _pennylane_ - 09.03.2009 00:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: inscripcion cbc

hoola como stan??? yo empiezo diseño d indumentaria el cbc es muy dificil?=???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 351 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB