Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Pantone

Participa en el tema Pantone en el foro Diseño.
Hola, ¿Cómo están? Necesitaria que me orienten sobre las guías PANTONE, no se si estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pantone
    Hola, ¿Cómo están? Necesitaria que me orienten sobre las guías PANTONE, no se si estoy en el lugar indicado, espero que sí.
    Para la carrera de diseño de interiores en la Spilimbergo. La pregunta concretamente es ¿Dónde puedo conseguir una Guia pantone gráfica? ¿Existe algún sitio en internet, alguna página donde se pueda bajar? Tengo entendido que tiene un tiempo de "viida úti"y son caras, ¿o no?¿Dónde las compro? Bueno, si alguien sabe, lo que sea, se lo agradezco de antemano. Besos y adios.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pantone

Hola, te cuento que no podés imprimir una pantonera... justamente son Pantones, no podés formar un Pantone ni con la impresora de tu casa ni con una lázer y ni siquiera con una offset. Por eso son Pantones, son especiales, y por eso son tan caras las pantoneras, porque es una pasada de máquina por cada color. Sí, tienen vida útil... mas o menos 2 o 3 años, pero eso es muy relativo. Son caras pero no taaaaaaaanto, lamentablemente no se decirte donde comprarla porque siempre usé las de la agencia. Saludos, éxitos con la búsqueda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pantone

Tal cual como dijo martubailey, no se puden imprimir o descargar.. porque son para verlas impresas y hasta en las muestras de distintos papel varían...
    A los gráficos le suelen regalar.. asi que si tenés algún conocido que le sobre alguna va a ser lo más accesible....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pantone

jajja.. ehhh??? como que regalar??? eso me perdí!!! jajajja...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pantone

Pues si andan regalando que me regalen una también!!!!
    Si quieres comprar por Internet, busca en la famosa "Amazon"(comparando puedes encontrarla mas barata en Amazon, pero toma en cuenta cuanto te puede salir el envío)
    o revisa este site,... hay tienda en Brasil, quizá la puedas enviar a traer de allá.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pantone

Yo te recomiendo compres libros que traen guias pantone, Yo los compré por internet en el siguiente sitio: http://www.book.com.mx Te recomiendo las guías de Leatrice Eiseman, están en Inglés pero ni creo que sea problema y si lo fuera lo único que nos interesa es la pantonera.
    EISEMAN, Leatrice: "Pantone Guide to comunicating with color", Ed. How Books, Cincinnati, 2000
    EISEMAN, Leatrice: "A Pantone Color Resource", Ed. Hand Books Press, Cincinnati, 2006
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 575 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB