Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Una mezcla entre esto y esto

Participa en el tema Una mezcla entre esto y esto en el foro Diseño.
Queria saber si conocen/existe algo que mezcle las dos cosas que aca muestro: La funcionalidad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una mezcla entre esto y esto
    Queria saber si conocen/existe algo que mezcle las dos cosas que aca muestro:
    La funcionalidad de la infantil "pizarra magica" (o sea escribir y que se vea en la tableta) y la estetica de una tableta digitalizadora.

Es en serio que busco esto eh

Si alguien sabe; agradecido

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/905470-una-mezcla-entre-esto-y-esto.html
    | Más
  • #2 Re: Una mezcla entre esto y esto

no entendi , que buscas ?

un juguete que se parezca a una tableta profesional ( o sea no tan cachivache )

o

una tableta que puedas conectar a una pc , y ademas se vea lo que dibujas en la misma tableta ademas del monitor ?

si es el juguete tendrias que recorrer jugueterias ( obvio , jaja ), si es una tableta en serio , los de wacom tienen tabletas que la zona donde dibujas ademas de ser el sensor del lapiz , es una pantalla que te muestra lo que dibujas , pero esas cosas estan como en 1000 / 2000 dolares en usa segun el tamaño ...

si aclaras un poquito mas que buscas , mejor ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una mezcla entre esto y esto

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
    no entendi , que buscas ?
    Busco esteticamente una tableta profesional, pero la funcion que yo necesito es la de dibujar y que se vea lo que estoy dibujando en la pizarra no en la pc (ya que no la quiero usar en una pc, la quiero usar en un bar para dibujar, donde quiera bah).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una mezcla entre esto y esto

http://www.wacom.com/cintiq/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB