Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla)

Participa en el tema Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla) en el foro Diseño.
perdon sino va aca el thread pasa q ya hace varios dias lo puse en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla)
    perdon sino va aca el thread pasa q ya hace varios dias lo puse en estudios y como q nadie le da bola a esa seccion por q no paso nadie asi q la pongo aca a ver si me sacan la duda

mi idea siempre fue q cuando me resiva me encantaria trabajar en diarios o revistas en lo q es la diagramacion de la revista distribucion de espacios diseño etc.

mi pregunta es q para eso q es mejor diseño grafico en la uba y el ultimo año orientarla hacia el area de redaccion o estudiar diseño comunicacional en la universidad de lanus??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla)

UBA.

Ni se pregunta eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla)

Definitivamente UBA!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla)

este año es mi tercero en el cbc y en vez de nuñez decidi dar las teoricas en avellaneda pero me surgio la duda, y la de lanus q tal sera (pasa q soy de banfield)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla)

Definitivamente UBA!
    Es una satisfacción muy grande poder hacer una carrera en una universidad tan prestigiosa, y además pública, creo que es una de las más grandes de latinoamérica (hablando de ciudad universitaria, claro)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 750 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB