Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Seudonimo
Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla)
perdon sino va aca el thread pasa q ya hace varios dias lo puse en estudios y como q nadie le da bola a esa seccion por q no paso nadie asi q la pongo aca a ver si me sacan la duda

mi idea siempre fue q cuando me resiva me encantaria trabajar en diarios o revistas en lo q es la diagramacion de la revista distribucion de espacios diseño etc.

mi pregunta es q para eso q es mejor diseño grafico en la uba y el ultimo año orientarla hacia el area de redaccion o estudiar diseño comunicacional en la universidad de lanus??
Mandril
Re: Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla)
UBA.

Ni se pregunta eso.
Mono-cromático
Definitivamente UBA!
Seudonimo
este año es mi tercero en el cbc y en vez de nuñez decidi dar las teoricas en avellaneda pero me surgio la duda, y la de lanus q tal sera (pasa q soy de banfield)
Coder
Definitivamente UBA!
Es una satisfacción muy grande poder hacer una carrera en una universidad tan prestigiosa, y además pública, creo que es una de las más grandes de latinoamérica (hablando de ciudad universitaria, claro)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA Diseño Grafico (uba) o Diseño Comuniacional (unla) hiei1009 Estudios 0 23.03.2009 12:43 hs.
OFRECIDO Diseño Grafico de Flyers- Diseño de Flyers - deflyers.com originalconcept Servicios 0 05.03.2009 16:23 hs.
[Estudios] Para los que estudian diseño grafico *BaZZ* Diseño 13 23.02.2009 02:30 hs.
[Concurso] HP DE DISEÑO GRAFICO "El diseño crea igualdad" Polaca Diseño 3 17.12.2003 11:45 hs.
diseño grafico Bochaxe Sitios Web Varios 4 20.02.2003 01:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fiesta de papel, imagenes increibles!
• Pasos para la Creación de un Logo
• Colocar fondo de paisaje a foto
• PhotoShop: copiar y retocar un logo
• 122 Animated Pictures GIF - 240x320 - Pack 3
• PaNCHiTa
• 73W
• NeFXP
• Xness
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}