Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Dónde comprar elementos para diseño?

Participa en el tema Dónde comprar elementos para diseño? en el foro Diseño.
Qué tal: Me presento: Mi nombre es Jorge, vivo en la Argentina, Gran Buenos Aires. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dónde comprar elementos para diseño?
    Qué tal: Me presento: Mi nombre es Jorge, vivo en la Argentina, Gran Buenos Aires. Estoy estudiando Diseño Tecnológico en el INSPT dependiente de la UTN, y debo comprar varios elementos, algunos para armar maquetas. Mi consulta: Necesito información de librerías técnicas-artísticas donde hagan importantes descuentos a estudiantes. Desde ya agradezco mucho su atención. Saludos para todos los miembros del Foro. Jorge
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dónde comprar elementos para diseño?

Las mejores y más baratas, a mi criterio, son las que están adentro del Pabellón 3 de Ciudad Universitaria. Ahi conseguis de todo, muchisima variedad y mejor precio que en la mayoria de las librerias del resto de la ciudad.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dónde comprar elementos para diseño?

Originalmente publicado por bubbleboy Ver mensaje
    Las mejores y más baratas, a mi criterio, son las que están adentro del Pabellón 3 de Ciudad Universitaria. Ahi conseguis de todo, muchisima variedad y mejor precio que en la mayoria de las librerias del resto de la ciudad.

Saludos
    Muchas gracias por tu info. La voy a tener muy en cuenta. Éxitos. Jorge.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dónde comprar elementos para diseño?

Buenas, yo conozco un lugar que tienen buenos precios y además...te lo envían a domicilio! Sé que están por el momento en Capital.. por ahí más adelante lleguen a provincia, será cuestión de preguntar... te dejo la página por si querés ver qué onda
    www.tacuaratec.sit.io
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dónde comprar elementos para diseño?