Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Notebook vs PC

Participa en el tema Notebook vs PC en el foro Diseño.
Amigos diseñadores, tengo esa duda tengo una pc con mucha capacidad dd 500gb 4gb de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Notebook vs PC
    Amigos diseñadores, tengo esa duda tengo una pc con mucha capacidad dd 500gb 4gb de ram intelcore 2 duo, tarjeta grafica de 7500 pero debo formatearla cada 1 mes (hace un ruidito y es cuando debo salvar los documentos y formatearla), y eso me tiene mal

y me surgio esta duda con respecto a las notebook, sabiendo que ahora ellas tienen la misma capacidad que una pc de escritorio. Y mi pc tiene la suite de adobe, autocad, blender y los programas clasicos de windows (y bastante musica)

¿que es mejor para un diseñador una pc o una notebook?

Saludos!
    Editado por Verys - 07.04.2009 15:31 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Notebook vs PC

Me parece que sigue siendo más cómoda una PC, no olvidemos que una notebook, siempre esta supeditada al trabajo portatil, ya que para eso se realizo. ( En algun punto es como el celular que navega filma y saca fotos , puesto contra una camara, una filmadora o un monitor. Realiza las tareas, pero hay que ver si es comodo ). La comparacion es muy extrema, pero creo que ilustra mi punto.
    Depende para que lo usas.( Imaginate que nunca podras tener un monitor muy grande siendo una portatil )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook vs PC

Notebook, sin duda... a mi me agilizó muchísimo mi forma de laburar. Por otro lado, en unos años las de escritorio van a dejar de existir, la informática está mutando a dispositivos portátiles.
    Igual ojo con lo que compras... una buena MacBook Pro es un viaje de ida (yo no llegué ahi todavía pero estoy súper conforme con mi mac)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook vs PC

Si compras una notebbok que tenga los puertos necesarios para todas tus cosas (impresora, escaner, cámara, pendrive, etc..) y tiene las mismas caracteristicas que una pc, te conviene la notebook..
    Pero, la desventaja por ahi va a ser la pantalla, siempre se mancha o si e estropea mejor ni hablar...
    Otra desventaja es que si se quiere actualizar la máquina (ej: agregar otro disco, mas usb, mas memoria, otro micro, etc... ) eso no se puede hacer tan bien con una notebook.. Te limita a esas características y un poquito más..
    La ventaja es el espacio y la comodidad de llevarla a cualquier lado...

Yo elijo la PC para trabajar... pero la notebook es necesaria igualmente para llevar trabajos, presentaciones, etc....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB