Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Quiero aprender..

Participa en el tema Quiero aprender.. en el foro Diseño.
Si, pero hay formas, y me parece que no es la más adecuada. Y yo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    [ARG] FOXTROT escribió hace 7 meses

• #21 Re: Quiero aprender..

Si, pero hay formas, y me parece que no es la más adecuada.
    Y yo estudié diseño y se supone que uno no estudia para ser operador de pcs.
    En fín, me pareció eso, nada más.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Quiero aprender..

no estoy hablando de operador de pcs...estoy hablando de su ortografía..
    igual no importa,si no fue la mejor manera,perdón.no me cuesta nada decirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Quiero aprender..

Te recomiendo visitar estos sitios donde ofrecen cursos de este tipo:

http://www.cursosdesign.com.ar

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Quiero aprender..

el chabon quiere aprender corel, no sacar una licenciatura en letras. una persna inteligente no necesariamente tiene que ser un experto literario y no cometer faltas de ortografía, me rompe soberanamente los huevos cuando joden con esos temas
    gonzalodegenaro: esa pagina es paga (y ademas muy cara). si se recomienda un tutorial por internet lo mas lógico es que sea gratuito

yo soy de gesell. lastima que no conozca nadie que ten enseñe allá.
    le preguntaste a los que te dijeron que eras bueno en eso si saben de alguien que enseñe? o por lo menos ellos saben algo del tema? si no te recomiendo buscar una segunda opinión de alguien que SI sepa, a ver si todavía te mandas a hacer un curso para algo que te va a matar de hambre
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Quiero aprender..

henry,si te rompe soberanamente los huevos,mal por vos.una persona normal debería escribir bien y NO tener errores de ortografía,mas teniendo un titulo...que vos creas lo contrario mal por vos.no respondo mas a este tema,es re viejo y gente despistada los revive...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1208 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB