Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

quiero estudiar paisajismo alguien sabe donde?

Participa en el tema quiero estudiar paisajismo alguien sabe donde? en el foro Diseño.
hola no se si esta bien posteado pero no se donde ponerlo. tengo ganas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero estudiar paisajismo alguien sabe donde?
    hola no se si esta bien posteado pero no se donde ponerlo.
    tengo ganas de empezar a estudiar paisajismo, alguien conoce un lugar bueno para por hacerlo que me pueda recomendar. por internet hay un monton de lugares pero no se que tal son, la idea es a nivel terciario, yo soy de capital federal. muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/913936-quiero-estudiar-paisajismo-alguien-sabe-donde.html
    | Más
  • #2 Re: quiero estudiar paisajismo alguien sabe donde?

animate a la UBA. Se estudia una parte en la FADU y otra parte en Agronomía. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero estudiar paisajismo alguien sabe donde?

yo estoy ahciendo diseño del paisaje en ciudad univercitaria por que me gusta mas el diseño en agronomia le dan mas pelota a lo q es jardineria eso va en gustos la carrera es de 4 años mas el cbc esta en auje y es una carrera re re linda suerte
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 01 : 53 : 59-----
    lo mejor de lo mejor es la uba tene en cuenta que a la hora de buscar un trabajo y presentas tu titulo que dice egresado de la UBA tiene mucha jerarquia ya te repito podes hacerlo o en agronomia o en ciudad univercitaria suerte
    Editado por vanix - 23.04.2009 01:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 546 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB