Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

PhotoShop: copiar y retocar un logo

Participa en el tema PhotoShop: copiar y retocar un logo en el foro Diseño.
Hola gente; Les queria hacer unas preguntas de un temita de Photo Shop. Resulta que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 PhotoShop: copiar y retocar un logo
    Hola gente;
    Les queria hacer unas preguntas de un temita de Photo Shop. Resulta que saque una foto a un logo que tengo en una cajita de lentes ya que por el volumen es imposible escanearla. Ahora lo que quiero hacer es recuperar solo el logo de la foto de la cajita y luego retocar las letras (logotipo) para que quede lo mejor posible ya que es para hacer una pelicula serigrafica.
    Alguien me puede indicar cual es el mejor metodo para realizar esto?
    Muchas gracias
    Editado por Master.Mind - 24.05.2009 19:27 hs. | Motivo: TAG
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PhotoShop: copiar y retocar un logo

Me tomé la libertad de elegir un título descriptivo de tu problema y de modificar la etiqueta (tag) de tu tema por otro más apropiado (INFO se usa para la publicación de un tema de contenido informativo). de esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

Muevo al foro Diseño.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PhotoShop: copiar y retocar un logo

¿No has probado buscar la "marca" en la web?
    Por lo general puedes encontrar logotipos eh incluso las fuentes (en este caso si son marcas reconocidas) y algunas imágenes están con buena resolución.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PhotoShop: copiar y retocar un logo

Gracias a ambos.
    VodooDoll: La marca no es una marca reconocida es el logotipo de una empresa que me compra estuches para lentes. Me lo dio en una caja plastica y nosotros lo llevamos a una imprenta y ellos lo digitalizan, yo quiero aprender como se hace.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: PhotoShop: copiar y retocar un logo

Por lo general se digitalizan en algún programa vectorial, ya que da mejor definición/resolución/calidad de la imagen.
    Si tienes imagen del logo, trabajas sobre la misma imagen, o sea, dibujas sobre el logo escaneado, al menos así es como digitalizo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PhotoShop: copiar y retocar un logo

No entendi bien tu explicacion. El tema es que no tengo imagen, no puedo escanearla dado el volumen del soporte. Solo sacarle fotos.
    Que es programa vectorial?
    Gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje

#7 Re: PhotoShop: copiar y retocar un logo

Bueno, si no es muy elaborado el logo, puedes "calcar" en "papel cebolla" o algún papel que te deje trazarlo (es lo único que se me ocurre), la foto si la curvatura no te permite que salga bien, es más difícil de digitalizar. Un programa vectorial sería Adobe Illustrator.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PhotoShop: copiar y retocar un logo

Muchas gracias por el aporte y tu preocupacion. Seguire investigando
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PhotoShop: copiar y retocar un logo

Hola, pudieras importar la foto que hiciste en Corel Draw y dibujar sobre ella, al menos es lo que hago para vectorizar. Tambièen en Corel puedes convertir tu foto a escala de grices y decirle al corel que te lo vectorice automaticamente y despues lo retocas. Claro todo esto requiere de conocimientos previos del software de lo contrario seria a golpe de tutoriales (incluidos en los softwares)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PhotoShop: copiar y retocar un logo

La verdad es que si bien PS te ofrece el calcado de imagenes vectoriales, lo idea es usar programas como CorelDraw o Illustrator ya que están preparados para eso, dibujar.

Lo que tendrías que hacer es poner en la capa de abajo la foto que scaneaste, crear una capa nueva y sobre esa "calcar" el logo con la herramienta LAPICERA (PEN) y voilá, la imagen pasada a vectores.

Si no tenés conocimientos amplios sobre los softwares y vectores, te recomiendo buscar tutoriales bajo el nombre de "correcto uso de herramienta lapicera" similares.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1212 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB