Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
que te importa??
retocar una foto!!
hola yo soy nuevo en esta parte del foro, queria saber si me podian ayudar, me pasaron una foto y le tengo que agregar de fondo boludeses como fuego y lluvia, yo tengo 0 conocimeintos en photoshop y esos programas pero como es una sola foto quizas alguno me podria dar una mano o diganme cuanto me cobran por hacer el laburo y lo garpo no hay drama, saludos.
que te importa??
Re: retocar una foto!!
vamos che nadie me ayuda??? les pago el laburo, es una huevada lo que queiro ahcerle, saludos
Primate
En Retocarunafoto.com se dedican a retoques de fotos. Igual te puede servir. I sino prueba con el photoshop. ;.)
Monito
Lo resolvistes lo de la foto, si es una pavada pasamelo que no hay drama yo te lo hago de onda
Usuario chabón
hace 4 meses...
Monito
ah jaja yo vi el mensaje anterior al mio que era hace una semana, al menos le puse onda

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Retocar foto qnboqns Gráfica 5 05.05.2008 13:16 hs.
AYUDA, consulta para retocar una foto pesadillag Fotografia e Iluminacion Profesional 3 24.03.2008 21:30 hs.
retocar foto ral_03 Fotografia e Iluminacion Profesional 10 05.09.2006 01:17 hs.
Quien puede retocar esta foto anr1977 Fotografia e Iluminacion Profesional 9 31.08.2006 22:18 hs.
[Ayuda] Un pedido MUY importante .. retocar una foto mia painkiller Gráfica 16 27.10.2003 01:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fiesta de papel, imagenes increibles!
• Pasos para la Creación de un Logo
• Colocar fondo de paisaje a foto
• PhotoShop: copiar y retocar un logo
• 122 Animated Pictures GIF - 240x320 - Pack 3
• PaNCHiTa
• 73W
• NeFXP
• Xness
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}