Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Padawan
Modelado 3D con Zmodeler
Recien estoy empezando con esto, queria saber si hay una forma de copiar lo de la vista izquierda a la derecha y luego darle vuelta (ponerlo en espejo) ? Estoy usando Zmodeler 2.

Recien me di cuenta que hay un foro para esto, si lo ve algun admin que lo mueva.

Ya termine el lado derecho, primero hago el relieve o espero a saber como pasarlo al otro lado?

Mejor me bajo manuales para el 3D studio , porque creo que muy poca gente usa el zmodeler.

Editado por someoneigna - 24.06.2009 19:44 hs..
MODERADOR
Re: Modelado 3D con Zmodeler
Me tomé la libertad de elegir un título descriptivo de tu problema, de esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

Muevo al foro Diseño.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
Staff Psicofxp
Padawan
Re: Modelado 3D con Zmodeler
Decidi abandonar el poco aprendizaje que obtuve en modelacion 3d ya que probe blender y no me gusto , 3d studio no funciona en linux y rhinoceros 4.0 tampoco.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Estudios] 3dmax curso intensivo de modelado C64 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 3 24.01.2007 11:59 hs.
[Criticas] Modelado de un Fiat 500 mr_anderson_04 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 38 30.06.2005 00:00 hs.
[Criticas] Modelado - Ferrari F50 eSlacK Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 97 05.04.2004 21:27 hs.
[Criticas] Modelado de un Hot Rod mr_anderson_04 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 3 13.03.2004 04:00 hs.
[Criticas] Modelado de un jeep mr_anderson_04 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 7 08.03.2004 19:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fiesta de papel, imagenes increibles!
• Pasos para la Creación de un Logo
• Colocar fondo de paisaje a foto
• PhotoShop: copiar y retocar un logo
• 122 Animated Pictures GIF - 240x320 - Pack 3
• PaNCHiTa
• 73W
• NeFXP
• Xness
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}