Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Colocador de vinilos

Participa en el tema Colocador de vinilos en el foro Diseño.
Que tal? Arranque hace poco con un plotter de corte y me esta costando colocar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Colocador de vinilos
    Que tal? Arranque hace poco con un plotter de corte y me esta costando colocar algunos trabajos. Queria consultar si alguien conoce algun buen colocador para este tipos de trabajos por la zona de capital federal.

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Colocador de vinilos

Originalmente publicado por lucianocova Ver mensaje
    Que tal? Arranque hace poco con un plotter de corte y me esta costando colocar algunos trabajos. Queria consultar si alguien conoce algun buen colocador para este tipos de trabajos por la zona de capital federal.

Muchas gracias
    Buenas! mi nombre es gaston, no se si ya te respondio alguien o no. Trabajo en el rubro hace 6 años y estaba buscando justamente lo que necesitas. Yo tambien hago trabajos en plotter de corte y los coloco y estaba buscando algo mas porque estoy por mi cuenta ahora, si te sirve y aun necesitas alguien te dejo mi telefono para que me consultes y ver si te sirve.
    Vivo en villa urquiza.
    1554134465
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 207 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB