Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Diseño Tecnologico

Participa en el tema Diseño Tecnologico en el foro Diseño.
Buenas, les cuento que estoy en la utn, pero deccidi cambiarme de carrera a diseño ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño Tecnologico
    Buenas, les cuento que estoy en la utn, pero deccidi cambiarme de carrera a diseño tecnologico... La tecnicatura superior... El tema es que ahora estoy haciendo , para no perder el año, las materias que me reconocen en esa carrera, pero tengo algunas dudas, que me podrian responder bien alguno que la este cursando si se copa ajaj... El tema es de que trata bien la materia, en si, la mayoria conoce d industrial de la uba, pero que diferencia tiene esta con la otra? Tiene medianamente una salida laboral? Y si la tiene son mayormente en empresas grandes seguro no?... Son algunas de las dudas que tengo, no en cuanto a la tematica de la carrera, sino mas a lo que este enfocada... Es decir el fin que tiene... uno lo supone pero querria escuchar a alguno que halla entrado o este cursando.. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño Tecnologico

Entonces nadie sabra nada :S:S:S?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño Tecnologico

a ver si entiendo... vos arrancaste una carrera que no sabés de qué se trata ni a qué te habilita y ahora (ya en carrera) estás pidiendo que te expliquen qué es lo que estás cuesando y para qué sirve? porque se entiende eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño Tecnologico

No master... el tema es asi... Yo estoy haciendo robotica, y como no es de mi agrado deje algunas materias y estoy haciendo las materias que me toman en cualquier otra carrera de ESA universidad, a la que me pienso pasar es diseño tecnologico, la cual SE de lo que trata, pero uno que esta dentro de tal carrera puede decirte mejor lo que es y que diferencia tiene con diseño industrial... Eso es lo que queria saber... gracias... Vos sabes algo acerca del tema?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño Tecnologico

No conozco tecnicatura en diseño tecnológico, diseño industrial tiene mucha salida en POP, stands y esa onda ultimamente... calculo que con tecnológico le das una vuelta de rosca para el lado de instalaciones, que sale mucho en eventos, he laburado con proveedores de esa movida, no son grandes empresas, pero laburan bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño Tecnologico

Ok... Gracias por contestar... Por lo que investigue vendria a ser muy parecida a diseño industrial solo que esta mas enfocada a la funcionalidad de el producto y no tanto a la estetica... Espero que sea de mi agrado... gracias, Si alguien sabe algo que comente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diseño Tecnologico

Ojo con una cosa, DI no está enfocado a la estética, eso es un error muy común, es parte del imaginario colectivo sobre la función del diseño. El diseño, y particularmente el DI, se enfoca en el diseño de una interfás y no en adornar nada. Ahora no tengo ninguno a mano ni en mente pero en estos días si querés te recomiendo un par de textos al respecto. Saludos, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diseño Tecnologico

Textos acerca del tema? Me vendria joya.. gracias.. cuando puedas dejamelos por aca.. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Diseño Tecnologico

yo estudio DI, si queres preguntame por mp o por aca lo que quieras saber
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 485 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB