Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Photoshop]Estirar arco iris

Participa en el tema [Photoshop]Estirar arco iris en el foro Diseño.
Estoy haciendo el logo de un jardin de infantes y necesitaria estirar el arco iris ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Photoshop]Estirar arco iris
    Estoy haciendo el logo de un jardin de infantes y necesitaria estirar el arco iris para que entre justo en las dos puntas. Alguien sabe como hacerlo?

Les dejo la imagen para que vean mas o menos lo que necesitaria:

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Photoshop]Estirar arco iris

a ver empezemos de a poco
    por el titulo del post , lo estas haciendo en photoshop , cierto ?
    el arco iris , esta en una capa solo , o junto con los otros graficos ? , pregunto eso porque si esta en otra capa , puede ser que la estrella tape parte del arco iris , sino , te faltaria un pedazo ( a la izquierda )

como lo haria yo ?
    primero con selecciones circulares , haces una grande para el borde de afuera , despues una mas chica que se la restas para tener el hueco de adentro y otra rectangular que se resta para que quede solo la parte de arriba ; despues rellenas la seleccion con un gradiente circular desde el centro de los circulos
    (para hacer las selecciones circulares desde el centro hay que clickear en el centro y apretar ALT para que sea el centro de la seleccion y el SHIFT / mayusculas para que sea circulo y no ovalo )

si fuera illustrator te diria que lo "estires" ( como es vectorial no se pierde calidad ) , pero en photoshop , probablememte te conviene dibujarlo de nuevo mas grande , igualmente se podria probar seleccionando el arcoiris , y con la herramienta transformacion libre estirarlo ....

PD : las "puntas" , son desde la estrella al lapiz , o el borde del circulo rojo ?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (20.7 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (29.2 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 246 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB