#1 Convertir Archivos de Corel draw X3 al corel 9
Hola amigos como estan?, necesito ayuda... busque busque y juro que busque y no encuentro algun programa que me permita convertir archivos de la version X3 (13) al la version 9 del corel draw. Teniendo en cuenta que ya no dispongo de la version X3 para poder hacer "guardar como.... corel 9". Obviamente si dispongo de la version 9
Espero haberme explicado bien.
Gracias desde ya...
-----Agregado el 24/8/2009 a las 02 : 20 : 31-----
Hola amigos como estan?, necesito ayuda... busque busque y juro que busque y no encuentro algun programa que me permita convertir archivos de la version X3 (13) al la version 9 del corel draw. Teniendo en cuenta que ya no dispongo de la version X3 para poder hacer "guardar como.... corel 9". Obviamente si dispongo de la version 9
Gracias desde ya...
Gracias desde ya...
-----Agregado el 24/8/2009 a las 02 : 20 : 31-----
Gracias desde ya...
Editado por el_pasante - 24.08.2009 14:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
0