Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Convertir Archivos de Corel draw X3 al corel 9

Participa en el tema Convertir Archivos de Corel draw X3 al corel 9 en el foro Diseño.
Hola amigos como estan?, necesito ayuda... busque busque y juro que busque y no encuentro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Convertir Archivos de Corel draw X3 al corel 9
    Hola amigos como estan?, necesito ayuda... busque busque y juro que busque y no encuentro algun programa que me permita convertir archivos de la version X3 (13) al la version 9 del corel draw. Teniendo en cuenta que ya no dispongo de la version X3 para poder hacer "guardar como.... corel 9". Obviamente si dispongo de la version 9
    Espero haberme explicado bien.

Gracias desde ya...
    -----Agregado el 24/8/2009 a las 02 : 20 : 31-----
    Hola amigos como estan?, necesito ayuda... busque busque y juro que busque y no encuentro algun programa que me permita convertir archivos de la version X3 (13) al la version 9 del corel draw. Teniendo en cuenta que ya no dispongo de la version X3 para poder hacer "guardar como.... corel 9". Obviamente si dispongo de la version 9
    Espero haberme explicado bien.

Gracias desde ya...
    Editado por el_pasante - 24.08.2009 14:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Convertir Archivos de Corel draw X3 al corel 9

Lo veo muy difícil.. salvo que si lo podés abrir en Ilustrator, "guardalo como" en formato EPS.... y de ahi importarlo en Corel 9.. pero es difícil, la compatibilidad de estos dos no es perfecta...

Igual lo ideal es actualizar el Corel... no es mucho más pesado que el 9 y funciona bien..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 596 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB