Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Hacer paginas web para muuuy principiantes

Participa en el tema Hacer paginas web para muuuy principiantes en el foro Diseño.
Hola a todos! Pregunto: Quien conoce un programa o site donde uno muuuuuy principiante que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hacer paginas web para muuuy principiantes
    Hola a todos! Pregunto: Quien conoce un programa o site donde uno muuuuuy principiante que no tiene idea de html, css o flash, y tampoco tiene tiempo, pueda crear un site gratis?
    Me atajo de antemano, no es para mi. Yo me manejo con la notepad y de ultima el dreamweaver.
    En internet encontre yola.com, weebly.com y wix.com. La pregunta es: cual es mas recomendable? Que otros hay?
    Gracias psicofxperos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hacer paginas web para muuuy principiantes

Correccion: recien hablaba con el tipo. lo que el quiere no es un site como el yola, weelby, etc... por que no tiene conexion a internet!
    El quiere un programa gratis para bajar de la red y armar su sitio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hacer paginas web para muuuy principiantes

Frontpage supongo. Porque no se lo haces vos el sitio y listo. Porque le va a quedar mal si se lo pone a hacer el sin saber nada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hacer paginas web para muuuy principiantes

mirá lo más básico que se me ocurre, bordeando lo obsenamente básico, es que la haga en word y la guarde como .html
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hacer paginas web para muuuy principiantes

Gracias a todos!
    La verdad es que no se que quiere inventar. Yo no tengo tiempo de hacerle un site, y lo quiere hacer solo dice. Es mi jefe, si no le sale que se joda!!!
    Yo le dije que no es soplar y hacer botella, pero asi es el.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hacer paginas web para muuuy principiantes

El problema es que no aprendés nada así!
    Si la hacés en word, no ves el código fuente y nunca vas a entender que pasa detrás de todo lo que ves. y Frontpage no cumple con casi ningun standar moderno.

yo me apuntaría por lo menos a dreamweaver (pago), o Kompozer/NVU (gratuito, multiplataforma)
    Editado por Masterl1nk - 07.09.2009 16:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB