Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Diseño en la uba

Participa en el tema Diseño en la uba en el foro Diseño.
Hola, alguien sabe el rango de edad de la gente que cursa diseño gráfico en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño en la uba
    Hola, alguien sabe el rango de edad de la gente que cursa diseño gráfico en la uba? porque me interesa la carrera pero tengo mas de 30 años y creo que es demasiado tarde.Cuando salí del secundario no tenia idea sobre a que apuntaba la carrera de haberlo sabido y haber contado en ese momento con recursos no hubiera dudado en hacerla.Si esta pregunta no corresponde a este foro disculpen ,soy recien llegad
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseño en la uba

mira, no tiene nada que ver el rango edad con la carrera..... disculpa pero haces una pregunta muy tonta....

cuando es tarde para ponerse a estudiar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño en la uba

no te preocupes por eso, en la UBA, sobre todo en el turno noche hay de todo... mirá yo creo que el promedio en 2do y 3er año debe rondar los 25 años, pero hay de todo... inluso he tenido compañeros de +40. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño en la uba

no te preocupes por la edad y mucho menos si vas a la uba, hay gente de cualquier edad!
    la mamá de mi novio empezo a estudiar como a los 40 y algo la carrera psicologia, no te preocupes y nunca es tarde
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB