Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

quiero hacer este dibujo , mas preguntas , genius mouse?

Participa en el tema quiero hacer este dibujo , mas preguntas , genius mouse? en el foro Diseño.
hola buenas , ami me gusta todo lo relacionado a dibujos , pinturas,, ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero hacer este dibujo , mas preguntas , genius mouse?
    hola buenas , ami me gusta todo lo relacionado a dibujos , pinturas,, ya que me gusta dibujar , las pocas veces que hice uno...
    bue anduve viendo , y quede asombrado , lo espectacular que esta , y que se hace con programas, pero tambien se usa una tableta ,,que me gustaria que me digan para que sirve ...
    o si es rempazable por algun software para llegar al dibujo final ....

esta es la tableta ....

y este el el dibujo que me matooooo

la fuente es esta .....

http://www.taringa.net/posts/arte/24...C3%A1poli.html

bue , pareceria que es importante la tabla esa,,, para llegar a este dibujo,, es remplazable por algun software???
    y para que sirve la tableta= ???? lo usan ustedes, diseñadores??????????

saludos y gracias "!"""""""""""
    Editado por juan_bann - 05.10.2009 21:22 hs. | Motivo: wtf¿
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero hacer este dibujo , mas preguntas , genius mouse?

reemplazar la tableta por un soft ? , no

lo que vos haces con estas tabletas es "reemplazar" el lapiz/pincel , con un mouse es muy complicado y poco natural dibujar
    en resumen , vas a poder dibujar muchos mas parecido a como lo haces con un lapiz ( igual de bien o de mal , jaja , yo alguna vez pense en comprarme una , pero dije ,, si no se dibujar con un lapiz para que la quiero )

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

mirate estos videos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero hacer este dibujo , mas preguntas , genius mouse?

Hola, yo no soy ni dibujante ni diseñador, pero uso photoshop para editar fotos.
    Me recomendaron una de estas tabletas, me compre una wacom bamboo, y es IRREMPLAZABLE para hacer selecciones precisas y fácilmente. Y la uso SOLO para eso porque no tuve tiempo (ni interés) en seguir investigandola. Con eso para mi está perfecta.
    Te permite dibujar y/o pintar tal como si fuera un pincel o un lapiz, segun presiones mas o menos el lapiz digital, el trazo o la pincelada será mas o menos grueso, pero como no se dibujar ni pintar... no me interesa usarla para esto.
    También te permite reemplazar el mouse, pero, en este caso, me resultó sumamente incómodo porque ya uno se acostumbró al mouse para el manejo general de la pc.
    En cuanto al tamaño de la tableta, tenía muchas dudas, porque a igual precio tenías la genius con un tamaño de una hoja A4 contra la wacom de menos de 10x15 cm. Pero, por suerte, no fué ninguna limitación para lo que la uso, el tamaño está perfecto.
    Y por último, lo que si es admirable es que nunca deja de andar, la puedo desconectar y volver a conectar y no necesito reinstalar nada ni rogar que no se cuelgue ningún programa. Y para usar el mouse, solo dejas a un costado (no sobre la tableta) el lapiz digital y lo usas sin ningun problema.
    Aunque tarde, espero que sirva de algo a alguien mi experiencia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero hacer este dibujo , mas preguntas , genius mouse?

Yo me compre la Bamboo para probar y es buenisima. Te diria que si no estas seguro del uso que le vas a dar te compres esa y cualquier cosa despues pasas a una intuos o cintiq, que tienen lapices con rotacion para el pincel y mas niveles de presion.

Acerca del tamaño, no es necesario que sea muy grande, ya que cuanto mas grande sea mas tenes que mover el brazo. Por eso a menos que sea para uso profesional comprate la de 10x15 que dice Ocupadoo y estas perfecto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB