Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Dónde estudio diseño Gráfico?

Participa en el tema Dónde estudio diseño Gráfico? en el foro Diseño.
Hola, me llamo Cecilia, soy Licenciada en Comercialización y ahora quiero empezar Diseño Gráfico . ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dónde estudio diseño Gráfico?
    Hola, me llamo Cecilia, soy Licenciada en Comercialización y ahora quiero empezar Diseño Gráfico. Como esta sería mi segunda carrera, no quiero que sea muy complicada y exigente, por lo que descarto la UBA. Las universidades privadas son muy caras, por eso pensé en terciarios, como ORT, Da Vinci, Nueva Escuela, Gutenberg u otros. Ustedes tienen idea si alguno de ellos sería lo que estoy buscando? Si me pueden dar alguna opinión se los agradecería muchísimo, porque estoy re desorientada. Saludos y gracias! Cecilia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dónde estudio diseño Gráfico?

HOla yo estaba en el Da Vinci a mi parecer esta muy buena, porque el estudio comienza desde cero en cualquier materia, una facilidad muy importante para los que recien comenzamos. Las cuotas si son algo saladitas... pero no varia mucho a otros establecimientos.... Tambien hay mucho material que te da la escuela a disposicion, contas con aulas con internet, muy util para acceder a documentos externos, te dan una cuenta con espacio para guardar archivos, tenes acceso a los proyectos de materia ( teoria y practica ) esto es bueno para ir adelantando las clases de la materia para luego poder exponer dudas y lo no entendido....
    En el caso de no disponer de mucho tiempo o varia tu tiempo disponible durante la semana tenes la posibilidad de elejir los dias y horarios de cada materia a conveniencia y un periodo extendido de clases por semana ( turnos mañana, tarde y noche )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dónde estudio diseño Gráfico?

Hola che este tema me viene bárbaro yo estoy entre gutenberg y palermo, ya hice mi propia investigación y ahora lo que quiero evaluar es el tema de la guita.
    Porque te pasan un precio y después resulta que aunque curses una sola materia es el mismo precio y se cobran los finales y eso.
    Me gustaría que gente de ambas universidades me cuenten el tema.

PD: Ni pienso ir a la UBA!! Asi que fundamentalistas fanáticos de la UBA abstenerse por favor
    Gracias

Naty
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dónde estudio diseño Gráfico?

jajaja
    yo estudio en la UM...
    y con la Da vinci no tiene diferencia en cuotas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dónde estudio diseño Gráfico?

chicos la UFLO sale como piña las materias estan buenisimas y sale igual que la da vinci o menos y es universitaria xooxo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB