Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Diseño de un logo para una empresa

Participa en el tema Diseño de un logo para una empresa en el foro Diseño.
bueno gente de psicofxp ando de nuevo x sus foros buscando soluciones. Y q mejor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño de un logo para una empresa
    bueno gente de psicofxp ando de nuevo x sus foros buscando soluciones. Y q mejor q la ayuda de expertos. Paso a comentarles, mi viejo tiene un taller de carpinteria y decidio meterse en el negocio de las tablas de skate. Ahora bien, para tratar de ingresar en el mercado y atraer al publico queriamos crear algun logo para la empresa con esa tematica. Estuve vuelteando x la web, viendo ideas de como podia hacer, pero no estoy muy seguro. Por eso queria ver si alguien se apiadaba de esta alma y me ayudaba con ideas, consejos, algun programita que me ayude a hacer este tipo de cosas o.... xq no... me hacia uno, dos o tres logos jajaja el nombre de la empresa es RLFeet, pero se podria dejar en RLF. Y convinarlo con un skate, pies o algo por el estilo. Por favor me urge la respuesta cualquiera sea. Y perdon si no es el lugar indicado para aplicar este tema. Desde ya saludos a todos. y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño de un logo para una empresa

ME parece cualquiera que te hagan uno, dos o tres logos, como si fuera una boludes.

Ahora, te recomiendo que uses el programa illustrator, y lo armes. Lo que tambien podes hacer es bajarte imagenes vectoriales de internet, y te armas un logo sencillito con imagenes prediseñadas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño de un logo para una empresa

yo te puedo ayudar, sale cambiaso por tabla? jajajajajjajaja no se si queres te puedo dar una mano de onda, mandame algun boceto o idea por mp y vemos que sale!,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB