#1 Diseño de un logo para una empresa
bueno gente de psicofxp ando de nuevo x sus foros buscando soluciones. Y q mejor q la ayuda de expertos. Paso a comentarles, mi viejo tiene un taller de carpinteria y decidio meterse en el negocio de las tablas de skate. Ahora bien, para tratar de ingresar en el mercado y atraer al publico queriamos crear algun logo para la empresa con esa tematica. Estuve vuelteando x la web, viendo ideas de como podia hacer, pero no estoy muy seguro. Por eso queria ver si alguien se apiadaba de esta alma y me ayudaba con ideas, consejos, algun programita que me ayude a hacer este tipo de cosas o.... xq no... me hacia uno, dos o tres logos
jajaja el nombre de la empresa es RLFeet, pero se podria dejar en RLF. Y convinarlo con un skate, pies o algo por el estilo. Por favor me urge la respuesta cualquiera sea. Y perdon si no es el lugar indicado para aplicar este tema. Desde ya saludos a todos. y muchas gracias
jajaja el nombre de la empresa es RLFeet, pero se podria dejar en RLF. Y convinarlo con un skate, pies o algo por el estilo. Por favor me urge la respuesta cualquiera sea. Y perdon si no es el lugar indicado para aplicar este tema. Desde ya saludos a todos. y muchas gracias 0