#3 Re: ¿Cuanto estaria bien?
Originalmente publicado por
martubailey
Díptico? tríptico? cuatríptico? Qué tipo de información tiene? tiene infografía? desarrollo de sistema pictogramático? es a cuatro tintas? necesita retoque fotográfico? tenés definida la identidad visual que vas a aplicar ahí o hay que definir algo? tiene lacas? troquel? solapas? Hay que redactar?
Desarrollo de sistema pictogramatico ???!!! WTF

Bueno la verdad que no soy diseñador ni se nada de diseño (obvio), asi que medio a los tumbos contesto lo que se para aclarar un poco el panorama y tener una referencia mas mejor

Es folleto de 25 x 25 a simple cara (ni diptico ni triptico ni nada), tiene informacion de mi pyme, no tiene infografia, es a 4 tintas, no necesita retoque fotografico, tengo definidisima la identidad visual, quizas tenga lacas (no se en que le cambiaria eso al diseñador pense que era cosa de imprenta

) , sin troquel, sin solapas, hay que redactar pero lo que yo le envie escrito en el diseño que lo tengo todo armado en la cabeza.
Originalmente publicado por
martubailey
Son varias cosas... eso deberías verlo cara a cara con el diseñador. Qué tipo de diseño querés, profesional o barato (si, si.. ya se, las dos cosas)? Te puede salir de 250 (suponiendo que es algo básico) para arriba según la complejidad. Saludos!
$250 ?