Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

¿Cuanto estaria bien?

Participa en el tema ¿Cuanto estaria bien? en el foro Diseño.
Hola, les cuento tengo una pyme y queria hacer unos diseños de unos folletos, ¿cuanto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cuanto estaria bien?
    Hola, les cuento tengo una pyme y queria hacer unos diseños de unos folletos, ¿cuanto esta correcto que me cobre un diseñador?

El diseño es:

De 25 x 25 cm, todo en base a idea mia (o sea el solo es un "instrumento" por decirlo asi, no tiene que pensar ideas) , y me lo pidieron en la imprenta que lo entregue en curvas.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cuanto estaria bien?

Díptico? tríptico? cuatríptico? Qué tipo de información tiene? tiene infografía? desarrollo de sistema pictogramático? es a cuatro tintas? necesita retoque fotográfico? tenés definida la identidad visual que vas a aplicar ahí o hay que definir algo? tiene lacas? troquel? solapas? Hay que redactar? Son varias cosas... eso deberías verlo cara a cara con el diseñador. Qué tipo de diseño querés, profesional o barato (si, si.. ya se, las dos cosas)? Te puede salir de 250 (suponiendo que es algo básico) para arriba según la complejidad. Saludos!
    Editado por martubailey - 04.11.2009 18:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuanto estaria bien?

Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje
    Díptico? tríptico? cuatríptico? Qué tipo de información tiene? tiene infografía? desarrollo de sistema pictogramático? es a cuatro tintas? necesita retoque fotográfico? tenés definida la identidad visual que vas a aplicar ahí o hay que definir algo? tiene lacas? troquel? solapas? Hay que redactar?
    Desarrollo de sistema pictogramatico ???!!! WTF
    Bueno la verdad que no soy diseñador ni se nada de diseño (obvio), asi que medio a los tumbos contesto lo que se para aclarar un poco el panorama y tener una referencia mas mejor
    Es folleto de 25 x 25 a simple cara (ni diptico ni triptico ni nada), tiene informacion de mi pyme, no tiene infografia, es a 4 tintas, no necesita retoque fotografico, tengo definidisima la identidad visual, quizas tenga lacas (no se en que le cambiaria eso al diseñador pense que era cosa de imprenta ) , sin troquel, sin solapas, hay que redactar pero lo que yo le envie escrito en el diseño que lo tengo todo armado en la cabeza.
    Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje
    Son varias cosas... eso deberías verlo cara a cara con el diseñador. Qué tipo de diseño querés, profesional o barato (si, si.. ya se, las dos cosas)? Te puede salir de 250 (suponiendo que es algo básico) para arriba según la complejidad. Saludos!
    $250 ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuanto estaria bien?

ah, ah, ah... lo que vos querés es un flyer (con "simple cara" te referís a que a que no se dobla o a que es 4/0, o sea que está impreso de un solo lado?)
    Con identidad visual me refiero a si tenés definido programa tipográfico y paleta cromatica, como mínimo, pero definida en serio... porque después vienen los "malentendidos" sino.Sistema pictogramático son "dibujitos chiquitos que mas o menos se parecen entre sí pero a la vez se diferencian claramente y sirven para indicar algo en relación a cierta información"
    Con lo de las lacas, se me pasó aclararlo, me refería a laca sectorizada, que es cosa del diseñador. Lo de la redacción, me refería justamente a la redacción, por lo que me decís no hace falta... o sea, vos pasás el texto y se escribe tal cual lo que vos pasás.
    Bueno, siendo un flyer simple y suponiendo que está todo definido te va a bajar el costo a cerca de la mitad... Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuanto estaria bien?

jajaja me encanta leer a los que saben y quieren demostrar que saben una bocha!... si tenés todo listo y hay que pasarlo a curvas, no te puede cobrar más de $200 como MUUUCHO.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 133 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB