Telmex me tiene sin internet hace 2 mes y 20 días.. ya no me dan bola!

Telmex me tiene sin internet hace 2 mes y 20 días.. ya no me dan bola!

• 269
      • 03/08/06
    #1 Telmex me tiene sin internet hace 2 mes y 20 días.. ya no me dan bola!

Telmex me tiene sin internet hace 2 mes y 20 días.. tengo el servicio de 10 mb probe 2 semanas y no anduvo mas!! ... hice un monton de llamadas!! vinieron un par de veces y dijieron q eran los cables del poste de luz del barrio.. y nada.. no lo arreglan.. ya estas ultimas semanas ni siquiera me ateiende el servicio tecnicoo ya no se q hacer!!!...si denunciarlos o q... encima me llega la boleta y cuando te atrasas un dia te llaman los hijos de putas!!! no se si hice bien, pero los re cague a puteadas y los basuree a los telefonistas.. seguro q les importa un bledo.. pero me cansaron! y denunciar a la CNC casi q ni tengo tiempo ... porque dicen q te hacen ir varias veces no?.. ya no se q hacer es un dolor de cabeza

Última edición por Rob_lee2006; 11/06/2012 a las 13:56
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1903 Visitas

• 381
      • 21/06/05
    27/06/2012
    #2 Re: Telmex me tiene sin internet hace 2 mes y 20 días.. ya no me dan bola!

Lamentablemente es la forma normal de descubrir la verdadera identidad de Telmex. Donde trabajo lo padecimos hace un par de años atrás.
    Además seguro que el jefe de las telefonistas y subsiguientes no se enteren de ni siquiera la idea de lo que les dijiste. Tristísimo